Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

ISDI Digital Talent es una institución fundada en el año 2009 por profesionales de Internet con el objetivo de impulsar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que ayude a maximizar el potencial de personas, empresas y mercados.
El entorno digital es un poderoso impulsor de la transformación de modelos de negocio, de producción, de organización, de conocimiento y de la sociedad en sí misma. También es un potenciador de la transformación profunda de las actitudes humanas hacia el cambio.
ESDI ofrece el conocimiento necesario para adaptarse a esta nueva realidad digital.
El objetivo final que se persigue es contribuir a acelerar la digitalización de la sociedad.
En la actualidad ISDI está presente en 4 países: España, Francia, México y USA, concretamente en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, París, Ciudad de México, Massachusetts y Silicon Valley.
ISDI tiene como partners a importantes empresas de tecnología, transformación y digitalización como son: Google, Microsoft, IBM, Oracle o Accenture. También cuenta con convenios y acuerdos institucionales con partners académicos de prestigio tanto a nivel nacional como internacional como son: Universidad Complutense de Madrid, RCC HARVARD - Real Colegio Complutense at Harvard, ISDE o La Universidad San Ignacio de Loyola.
Por otro lado, ISDI ha sido reconocida con Cinco Estrellas en las categorías de Docencia, Empleabilidad y Formación Online por el sistema de calificación QS Stars.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Metodología learning by doing que ofrece un enfoque práctico con aplicación directa en la digitalización de empresas reales y dirigido hacia la profesionalización inmediata.
  • Aprendizaje colaborativo a través de foros de discusión, Slack y Chat en los que los estudiantes pueden compartir sus conocimientos y opiniones.
  • Metodología centrada en el estudiante.
  • Los contenidos de las formaciones se actualizan constantemente.
Experiencia
ISDI cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando en el sector empresarial y académico y colaborando con todo tipo de organizaciones con el objetivo de aportar valor a su alumnado.
Requisitos de admisión
  • Los requisitos pueden variar en función del curso.
  • En algunos cursos se debe realizar un proceso de admisión.
Modelo educativo
Institución educativa especializada en educación digital.
Qué ofrece este centro
  • Formación en metodología presencial, blended y online.
  • Campus virtual.
  • Realización de prácticas en empresas.
  • Profesorado formado por profesionales en activo que aportarán su experiencia a través de casos reales.
  • Oferta formativa compuesta por másteres, cursos ejecutivos, Bootcamps y Certificaciones y grados de las siguientes áreas de conocimiento: Negocio, Marketing & Sales, Data & IA, Innovación y Tendencias, Coding, Salesforce & CRM.
A quién se dirige
Profesionales, emprendedores, empresas e instituciones que quieran transformarse para ser competitivos en la era digital.
El centro te informa
ISDI ha sido reconocida por QS Stars Rating como institución educativa excelente.
Nativa digital y pionera en la formación digital, ISDI es la mayor Escuela de negocios, tecnología y transformación digital.
MISIÓN
The WORLD IS DIgital. No estamos en una época de cambios sino en un cambio de época. Aquellos que no sean capaces de reinterpretar este nuevo ecosistema digital se encontrarán en una desventaja competitiva creciente.
VISIÓN
ISDI es el líder global en educación digital. Su misión es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital.
ILUSIÓN
Creemos que de esta manera ayudamos a la humanidad a encontrar la manera de gestionar positivamente esta transición, contribuyendo así a la construcción de un mundo digital más justo, sostenible e igualitario en el que nadie se quede atrás. 

Cursos más populares

Campus y sedes

ISDI Digital Talent Barcelona
C/ Diputació, 37 08015 Barcelona
ISDI Digital Talent Madrid
C/ Viriato, 20 28010 Madrid

Videos ISDI Digital Talent

Otros centros que pueden interesarte

ISDI Digital Talent
X