Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Bolsa de empleo
Servicios de orientación

Descripción del centro

Ironhack es una Tech School que está formando la próxima generación de creadores digitales mediante cursos intensivos de 9 o 24 semanas en Desarrollo Web, Diseño UX/UI & Análisis de Datos. Ironhack cuenta con 9 campus alrededor del mundo en ciudades como Amsterdam, Barcelona, Berlín, Lisboa, Madrid, Ciudad de México, Miami, París y Sao Paulo.
La metodología de aprendizaje que siguen en Ironhack está enfocada en aprender y manejar las herramientas y aplicaciones tecnológica que hoy por hoy dan trabajo. 
Es importante destacar que Ironhack centran muchos de sus esfuerzos en garantizar el acceso laboral de los egresados. Cuentan con una red de más de 600 empresas que contratan alumnos del centro. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Tasa del 85% de inserción laboral.
  • Importante vinculación con más de 600 empresas del sector tecnológico. 
  • Mentoring uno a uno para ofrecer apoyo profesional.
  • Importante red de contactos.
  • Acceso a la red global de partners a través de eventos y entrevista. 
  • Metodología práctica probada por más de 2.500 alumnos. 
  • Equipo docente formado por profesionales con amplia experiencia en el sector.
Experiencia
Ironhack cuenta con más de 4 años de experiencia en la formación de programas especializados en el área tecnológica. Desde los inicios de su actividad formativa han conseguido ayudar a su alumnado a alcanzar el éxito profesional y han adquirido un conocimiento profundo sobre el ecosistema digital. 
Requisitos de admisión
Para conocer los requisitos de acceso a los programas de Ironhack, consultar con el centro.  
Qué ofrece este centro
Ironhack dispone de un cátalogo de programas formativos especializados en el área tecnológica, concretamente en temas de Web Development, UX/IU Design y Data Analytics. Su oferta se presenta en dos modalidades de impartición, programas a Tiempo Completo (9 semanas) y Part-Time (24 semanas). 
A quién se dirige
Ironhack dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que buscan ampliar sus conocimientos técnicos en áreas de Web Development, UX/IU o Data Analytics, a emprendedores quieren crear una empresa de tecnología y para aquellos recién graduados que desean complementar sus competencias profesionales y adquirir las herramientas necesarias para especializarse en un área concreta. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Instalaciones
Ironhack cuenta con sedes presenciales en Amsterdam, Barcelona, Berlín, Lisboa, Madrid, Ciudad de México, Miami, París y Sao Paulo.
Ironhack (Barcelona)
C/ Pamplona, 96 08018 Barcelona

Videos Ironhack

Rellena este formulario para más información

Ironhack

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos