Curso de UX/UI Design Part-Time

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 7.500 €

Descripción

Conviértete en Diseñador UX/UI en 24 semanas, en persona, part time.
Conviértete en un diseñador UX/UI. Aprende diseño centrado en el usuario aplicando el proceso de Design Thinking y valida tus ideas a través de la investigación del usuario, prototipos, pruebas de usuario y evaluación heurística. Aprende UI e IxD para exponer tus ideas usando técnicas de diseño visual e interacción.

Temario

  • User Research: Aprenderás las técnicas de Design Thinking y User Centered Design. El primer módulo se enfoca en la importancia de la investigación de mercado orientada al diseño y el proceso de organización de la información en flujos lógicos del comportamiento del usuario.
  • Prototipado: En esta sección del curso, los estudiantes aprenden a plasmar sus ideas de diseño en bocetos a mano, wireframes digitales y prototipos interactivos utilizando principios de diseño estándares en la industria. Todo esto otorga experiencia a nuestros estudiantes usando Sketch e InVision.
  • Testing de Usuario: Nuestros alumnos aprenden a usar frameworks de testing modernos para refinar continuamente y en un proceso iterativo sus diseños basándose en información del usuario. También aprenden las mejores prácticas para el desarrollo y la implementación de sus diseños y a transmitirlas a desarrolladores y otros stakeholders.
Nuestro trabajo previo al curso (pre-work) es obligatorio. Al matricularte como estudiante, se te dará acceso a 40 horas de contenido online de diseño en nuestra plataforma para estudiantes. Este pre-work te introducirá a los fundamentos del diseño UX/UI y te ayudará a familiarizarte con los programas necesarios para crear tus diseños. Completar este pre-work es esencial para asegurarnos de que todos los estudiantes comiencen al mismo nivel. Al final del pre-work, estarás preparado para seguir el ritmo rápido de aprendizaje del bootcamp.

Destinatarios

  • Cambio Profesional: ¿Quieres cambiar tu carrera? El curso de UX/UI Design de Ironhack es la solución de profesionales que quieren dar un giro hacia una de las carreras más demandadas y con más crecimiento de la industria tecnológica. Arquitectos, comunicadores y profesionales de un sinfín de disciplinas han encontrado con nuestro curso un nuevo camino profesional.
  • Desarrollo Profesional: Diseñadores y creativos tradicionales como los diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas de bellas artes, directores creativos o profesionales de la publicidad que quieren aprender las últimas tecnologías y metodologías de diseño.
  • Emprendedores: Para cualquiera que desee diseñar su propia aplicación web o móvil. Este bootcamp te enseñará cómo responder a las necesidades de tus usuarios a través de research y testing por medio de prototipos. Así podrás construir un producto mejor para tu empresa.
  • Desarrolladores Web y Móvil: Aprender diseño UX/UI es un gran complemento para quién ya sabe programar. Aprende a desarrollar con mejor diseño de experiencia de usuario antes de saltar a la fase de programación y así podrás convertirte en un profesional fullstack del mundo digital.

Prueba de acceso

Prueba técnica y entrevista personal.

Duración

Próxima convocatoria: 13 Noviembre a 18 Mayo.

Perspectivas laborales

La mayoría de nuestros graduados han sido contratados en grandes compañías.

Promociones

Opciones de Financiación disponibles.

Ventajas del curso

Apoyo Profesional: Coaching Profesional: Construye tu portfolio y currículum con el feedback de nuestros expertos en cada campus. Preparación de Entrevistas: Durante el curso te enfrentarás a coding challenges para prepararte para las entrevista técnicas. Networking & Eventos Para Alumni: Ironhack organiza algunos de los Meetups más importantes en cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de los talleres, eventos y conferencias que organizamos en los campus. Hiring Fair & Job Support: Las empresas confían en nuestra formación y vienen a entrevistarte después del bootcamp durante nuestro evento de contratación. Te proporcionamos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo de tus sueños.

Profesorado

Albert Ramírez: UI and motion Specialized Designer. Alejandro Arribas: Especialista en User Experience. Danny Saltaren: Diseñador de Producto Freelance. Samuel Hermoso: Diseñador Líder de UX/UI.

Horario

Martes y jueves de 18:30 a 21:30, sábados de 10:00 a 17:00 en español.
Curso de UX/UI Design Part-Time
Ironhack
Campus y sedes: Ironhack
Ironhack (Barcelona)
C/ Pamplona, 96 08018 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X