Ironhack

Curso de Data Analytics Bootcamp

Ironhack

Curso
Presencial
  • Barcelona
7.000 €

Descripción

Conviértete en Analista de Datos en 9 semanas, a tiempo completo y en persona.

Conviértete en un maestro de análisis de datos. Aprende a limpiar y a explorar distintos de conjuntos de datos. Sumérgete a fondo usando Pandas para convertir tus datos en visualizaciones increíbles capaces de contar historias. Termina con Machine Learning y aplicando tu aprendizaje con conjuntos de datos reales!.

Temario

Módulo 1 - Introducción al Análisis e Ingeniería de Datos
El pre-work te ayudará a construir una base sólida de Análisis e Ingeniería de Datos para crear una aplicación usando conjuntos de datos reales.
  • El pre-work te ayudará a construir una base sólida para poder afrontar el Bootcamp con garantías.
  • Aprende Git, Python, MySQL, manipulación de datos con Pandas, API's y scrapping de webs.
  • Pon a prueba tus conocimientos con proyectos prácticos.
  • Prepárate para aprender Análisis e Ingeniería de Datos.
Módulo 2 - Análisis de Datos Avanzado: Inmersión a Fondo
Aprende a gestionar análisis de datos usando Pandas y visualiza los datos. Aprenderás a usar Python y Business Intelligence.
  • Aprende análisis de datos usando Pandas, visualización, estadística inferencial usando Python y aprende Business Intelligence.
  • Pon a prueba tus conocimientos con proyectos prácticos.
  • Prepárate para aprender temas avanzados de Análisis e Ingeniería de Datos.
Módulo 3 - Ingeniería de datos avanzada: Fundamentos de Machine Learning
Introducimos los fundamentos de Machine Learning para construir un pipeline de principio a fin. Te enseñamos el flujo de trabajo necesario para tener las habilidades para aplicar Machine Learning a datasets en el mundo real!
  • Entiende Machine Learning (ML) y su flujo de trabajo.
  • Familiarízate con la librería Scikit-Learn para ML.
  • Entiende el aprendizaje supervisado y no supervisado y se capaz de aplicar métodos de ML en Análisis de Datos.
  • Aprende a entrenar algoritmos de ML para analizar y segmentar datos en el mundo real.
  • Te preparamos para tu proyecto final donde entrenarás modelos de ML con datos para resolver un problema empresarial real.
Nuestro trabajo previo al curso (pre-work) es obligatorio. Tan pronto te matricules como estudiante, se te dará acceso a 60 horas de contenido online de desarrollo web a través de nuestra plataforma. Este pre-work servirá para obtener conocimientos intermedios de Análisis de Datos y Ingeniería de Datos que utilizarás para crear una aplicación con conjuntos de datos reales.
Ver más

Destinatarios


  • Recién Graduados: ¿Necesitas desarrollar habilidades prácticas que sean requeridas en la industria de los datos? ¿Buscas enriquecer tu CV con proyectos reales combinando análisis de datos y programación? El Bootcamp de Análisis de Datos de Ironhack está diseñado para asegurarte un futuro como Analista de Datos en el sector tecnológico.

  • Cambio Profesional: ¿Atascado en tu carrera profesional? ¡Cámbiate al mundo de los datos! ¡Es el momento perfecto para potenciar tus habilidades y saltar al próximo nivel! Este curso está diseñado para que consigas todas las capacidades necesarias para entrar en la industria de los datos.

  • Desarrollo Profesional: ¿Quieres diferénciate de tus compañeros conociendo lo que los datos te pueden decir? Este curso acelera el crecimiento de tu carrera y te ayuda a llegar más rápidamente a los puestos de liderazgo de equipos a través de habilidades interdisciplinarias de datos.

  • Emprendedores: Si te preguntas como los datos pueden ayudar a tu empresa a tener éxito mientras toda la industria se está transformando cada minuto, este te servirá para familiarizarte con las tecnologías de datos contemporáneas y prácticas necesarias de las que tu empresa podrá beneficiarse.



Ver más

Prueba de acceso

Prueba técnica y entrevista personal.

Horario/Turno

Lunes a viernes: 9:00 am - 6:00 pm en Inglés.

Duración

Próxima convocatoria: del 25 febrero al 26 abril.

Perspectivas laborales

La mayoría de nuestros graduados han sido contratados en grandes compañías.

Promociones

Opciones de Financiación disponibles.

Precio

7.000 €

Ventajas del curso

Apoyo Profesional: Coaching Profesional: Construye tu portfolio y currículum con el feedback de nuestros expertos en cada campus.
Preparación de Entrevistas: Durante el curso te enfrentarás a coding challenges para prepararte para las entrevista técnicas.
Networking & Eventos Para Alumni: Ironhack organiza algunos de los Meetups más importantes en cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de los talleres, eventos y conferencias que organizamos en los campus.
Hiring Fair & Job Support: Las empresas confían en nuestra formación y vienen a entrevistarte después del bootcamp durante nuestro evento de contratación. Te proporcionamos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo de tus sueños.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Data Analytics Bootcamp

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Data Analytics Bootcamp