Descripción del centro

International Butler School es una empresa tiene carácter privado, cuya actividad está ligada al lujo. Las personas a las que se atiende son personas de un alto poder adquisitivo.
Se ofrecen los mejores profesionales para los servicios de consultoría y formación basados en la excelencia, y la orientación es absolutamente multidisciplinar e integral.
Se ofrece asesoramiento a quienes demandan un alto nivel de exigencia, valoran un servicio exquisito y desean distinguirse por la elegancia, la discreción, la lealtad y un altísimo nivel de atenciones personales.
Valores:
Los valores que identifican tanto la labor consultora como la actividad docente o el ejercicio profesional de nuestros PAEs del International Butler School son:
Respeto por la persona:
Se trabaja con personas. A ellas se debe el éxito. La consideración hacia los colaboradores, la exquisitez en el trato, el compromiso puntual y exacto en el cumplimiento de las obligaciones, la cortesía y los buenos modales presiden todos los actos.
Excelencia:
El centro está convencido de que solo si se ofrece lo mejor se pueden alcanzar los objetivos de los clientes y, por lo tanto, las propias metas.
Honestidad:
Se acomete cualquier actividad con un profundo respeto por la legalidad, los usos y costumbres, y la dignidad personal.

Espíritu de Servicio

Tenemos una clara vocación por agradar a las personas y a las empresas que confían en nosotros. Somos generosos, educados, dignos de confianza y nos entregamos totalmente a la consecución de la tarea encomendada.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar procesos, conocer tendencias y adquirir los conocimientos que nos permitan ser los mejores. Por eso tenemos éxito.

Calidad

Desde el comienzo de nuestra actividad, aplicamos un minucioso filtro que permite que solo las mejores personas y los más cualificados profesionales trabajen con nosotros y para nuestros clientes.
Lealtad y discreción
La cercanía en el desempeño de nuestra actividad a altas personalidades del mundo de la política, la empresa o el deporte, exige de nosotros la mayor reserva y la máxima fidelidada nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión fundamental es crear una Escuela Internacional de Mayordomos y Amas de Llaves (IBS) con una clara vocación de servicio, orientada a proporcionar, tanto a clientes particulares como a cadenas hoteleras, los mejores profesionales en el ámbito de las atenciones a personas de un alto poder adquisitivo y un elevado nivel de exigencia.
Acometemos con honestidad, seriedad y pragmatismo la línea de actuación empresarial que nos hemos trazado: seleccionar a los mejores Personal Assistant Executive para situarlos, a demanda de nuestros clientes, en puestos de trabajo acordes con sus actitudes y sus aptitudes, sincronizando con excelencia y precisión los perfiles profesionales y las exigencias de nuestros clientes.
Creemos que la coyuntura social y económica necesita de una nueva configuración en la función de Mayordomo y de Ama de Llaves que se adentre en cometidos relacionados con la dirección de equipos humanos, la atención directa a personas de alto poder adquisitivo, la gestión de grandes propiedades, la dirección del servicio doméstico en barcos privados, turísticos y aviones y en especial, el servicio a clientes de instalaciones hoteleras de 5* y superiores.
Adicionalmente, en IBS somos consultores expertos, con los estándares más exigentes, en todo tipo de actuaciones relacionadas con el servicio de atención directa, exclusiva y personalizada.
Adicionalmente, en IBS asumimos la responsabilidad de actuar como consultores expertos, con los estándares más exigentes, en todo tipo de actuaciones relacionadas con los servicios de Mayordomía y de atención directa, exclusiva y personalizada.

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos a medio plazo en la mejor empresa de servicios integrales, relacionados con la atención a personalidades en el ámbito personal, doméstico y hotelero, tanto en España como en el entorno de países más cercanos. Sin embargo, nuestra visión está claramente orientada a alcanzar nichos de negocio en países de cultura árabe, Iberoamérica, Rusia y China.
 

Campus y sedes

International Butler School
Toledo

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X