Descripción del centro

El Instituto Kern nació con la finalidad de guiar a las personas, empresas o grupos en su proceso de cambio, para que lleguen a descubrir y a utilizar sus propios recursos internos que les conduzcan hacia metas nuevas y más congruentes con su forma de ser.

Misión: facilitar una serie de herramientas que permitan tener una vida más plena y armoniosa en cualquier ámbito (personal, familiar, laboral).
Compromiso: acompañar en los procesos de cambio, auto-conocimiento y desarrollo personal.
Todos los cursos están dirigidos a servir de guía para que cada persona aprenda, o pueda enseñar a otros, la forma de conectar con su gran potencial y convertirse en lo mejor de sí misma. 
La PNL es una metodología que nos permite conocer como creamos nuestros pensamientos, enseñándonos a utilizar los recursos internos que necesitamos para generar cambios positivos. Se trata de un conjunto de técnicas o estrategias que nos pueden ayudar a pensar y actuar de forma eficaz para lograr nuestros objetivos, así como el poder realizarnos en cualquier ámbito de nuestra vida.

Se puede definir la PNL, como el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva, es decir, la forma que tenemos la personas de filtrar la información que nos llega del mundo exterior, a través de los sentidos, elaborando y organizando unos pensamientos que a su vez suscitan una respuesta a través del lenguaje (verbal-no verbal)

La PNL, no pretende ser una ciencia objetiva que aspira a la veracidad, sino más bien, se trata de una ciencia subjetiva que aspira a la utilidad. Siendo útil para esta ciencia, todo aquello que puede ayudar al ser humano a descubrir y alcanzar sus metas.

Se dice que la PNL que es el arte y la ciencia de la excelencia y su aparición se debe al estudio de personas que sobresalen en diferentes campos

Un objetivo fundamental es esta metodología es facilitar a las personas una guía que sea útil para poder salir de situaciones problemáticas. Enseña a salir de de las dificultades poniendo la atención en el cambio, así como ola integración del nuevo aprendizaje para que pueda utilizarse en otros momentos del futuro

Campus y sedes

Instituto Kern
Avenida Campanar nº 1 46009 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X