Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Instituto de Gestión Cultural y Artística fomenta y desarrolla la capacitación específica en el ámbito de la gestión cultural, las artes y la creatividad, con un equipo de profesionales y un novedoso y práctico sistema de formación en permanente evolución y basado en la interactividad en el proceso formativo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Pretenden el desarrollo exponencial y la puesta en valor de todas aquellas empresas, instituciones, fundaciones, asociaciones y personas emprendedoras que deseen incorporar nuevos modelos de desarrollo empresarial en el sector cultural y creativo a través de una amplia variedad de programas formativos abiertos y basados en el conocimiento, la innovación y la investigación permanente de cada uno de los sectores y perfiles profesionales, para así transformar la realidad socioeconómica en el ámbito iberoamericano aprovechando el enorme potencial de las nuevas tecnologías.
Experiencia
El Instituto de Gestión Cultural y Artística, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, nace en el año 2013. Supone una importante apuesta por la educación en el ámbito cultural y creativo. La puesta en marcha de IGECA permite canalizar de forma efectiva el gran abanico de opciones formativas existentes en el sector cultural.
Qué ofrece este centro
En el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) desarrollan programas de capacitación para profesionales del sector de las Industrias Culturales, para la puesta en marcha, la mejora y la consolidación de proyectos empresariales e institucionales.
Dan respuesta a una necesidad en formación específica orientada al sector creativo, apoyando y mentorizando a profesionales y proyectos para alcanzar la sostenibilidad económica de la cultura. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Gestión Cultural y Artística
C/ Clot, 623 08024 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Gestión Cultural y Artística
X