Descripción del centro

El Instituto Europeo de Ciencias de la Autodefensa - EISS (European Institute of Self-Defence Sciences) es un organismo creado en la Unión Europea con la misión de transformar la actividad de la enseñanza de la Defensa Personal en una Profesión con Titulación Superior y, para ello, desarrolla la primera Carrera de Graduado Internacional en Ciencias de la Autodefensa. Con esta Titulación se dota a los futuros profesionales de la Autodefensa de un modelo científico, serio y profesional para desarrollar de manera óptima su trabajo y poder convertir su Vocación en una Profesión rentable y valorada socialmente.

El EISS es un Centro Privado de Enseñanza Superior, dedicado a la formación, investigación y difusión de la Autodefensa. La gran experiencia del Equipo de Profesionales que forman el EISS, ampliamente demostrada durante más de 10 años de éxitos en el terreno de la enseñanza de la Autodefensa, acredita sobradamente a esta institución para impartir esta formación profesional y permite ofrecer a sus Alumnos los conocimientos y las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

El EISS imparte un tipo de enseñanza único y diferenciado, cuyo programa ofrece una pionera oferta formativa en el campo de la Autodefensa a nivel mundial y complementa las ofertas educativas universitarias, que carecen de propuestas equivalentes en esta materia.

Campus y sedes

Instituto Europeo de Ciencias de la Autodefensa
C/Cavite, 181 46011 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X