Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

Instituto Erickson Madrid es un centro representante de la Milton Erickson Foundation nombrado en Madrid en el año 2000. Se trata de una escuela internacional especializada en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. 
Milton Erickson fue fue un psicólogo y médico e hipnoterapeuta estadounidense pionero en técnicas de Psicoterapia (Terapia Breve, Sistémica, Estratégica, Familia y PLN). Los alumnos de Instituto Erickson Madrid tienen la oportunidad de acercarse a quien creó y presentó una nueva manera de hacer hipnosis. Las técnicas de hipnoterapia de Milton se caracterizan por adaptarse a cada paciente, ofreciéndoles un atención y cuidados personalizados. 
Desde los inicios de la actividad formativa de Instituto Erickson Madrid se han formado cerca de 1000 alumnos en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Han tenido la oportunidad de aprender directamente con familiares y discípulos directos del Dr. Erickson. Discípulos que vienen de diferentes partes del mundo.
Estudiar en Instituto Erickson Madrid es una oportunidad a nivel internacional para convertirse en especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Profesores expertos en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.
  • Se han formado cerca de 1000 alumnos satisfactoriamente. 
  • Oportunidad de aprender directamente con familiares y discípulos directos del Dr. Erickson.
  • La hipnoterapia de Milton se caracteriza por adaptarse con mucha flexibilidad a cada paciente o cliente.
Experiencia
El Instituto ofrece formaciones sobre hipnosis e hipnoterapia clínica desde hace más de 20 años, han pasado 36 promociones de estudiantes de hipnosis clínica desde el 2000 y se han formado más de 1.400 alumnos. 
Requisitos de admisión
Consultar con el centro. 
Modelo educativo
Formaciones sobre hipnosis e hipnoterapia clínica
Qué ofrece este centro
Instituto Erickson Madrid cuenta con una pequeña oferta formativa especializada en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Se ofrecen dos programas formativos con un tercio de las clases presenciales:
  • Experto en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana
  • Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.
A quién se dirige
Instituto Erickson Madrid dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en conocer las técnicas de Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. El contenido de la formación está enfocado a hacer terapia con Hipnosis Ericksoniana, lo cual interesará sobre todo a psiquiatras, psicólogos, profesionales de la salud y de educación.

Rellena este formulario para más información

Instituto Erickson Madrid

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos