Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña es un Organismo Autónomo de la Generalitat de Catalunya, adscrito al Departamento de la Presidencia, mediante la Secretaría General del Deporte. Conjuntamente con el Consejo Catalán del Deporte y el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, configuran los tres organismos que la Generalidad dispone para desarrollar su política deportiva.

La razón de ser

El INEFC es el centro de enseñanza superior creado por la Generalitat de Catalunya que tiene como misión según, la Ley del deporte, "la formación, la especialización y el perfeccionamiento de licenciados en educación física y deporte, y también para la investigación científica y la divulgación de sus trabajos o estudios para la formación".

Para cumplir esta misión, el INEFC dispone de dos centros académicos. El de Barcelona, creado el curso 1975-1976, y el de Lleida, inaugurado el curso 1982-1983. Académicamente, los centros de Barcelona y de Lérida están adscritos a la Universidad de Barcelona y a la Universidad de Lleida, respectivamente.

Los dos centros académicos disponen de una plantilla de profesores con reconocida experiencia en el campo de la docencia y en el ejercicio profesional de los diferentes ámbitos de la educación física y el deporte. Asimismo, el INEFC cuenta con una plantilla de personal de administración y servicios que garantiza el funcionamiento operativo de la institución.

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya -INEFC-
Av. de l'Estadi s/n Anella Olímpica de Montjuïc 08038 Barcelona

Rellena este formulario para más información

Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya -INEFC-

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos