Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Inenka Business es un centro formativo de negocios especializado en el campo de la educación digital en el ámbito del marketing y la dirección de empresas.
Este centro forma parte de Grupo Inenka Formación, una sociedad educativa que cuenta con 11 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza.
Las oficinas de Inenka Business están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde disponen de un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Amplia oferta formativa con programas actuales e innovadores.
  • Sistema de estudio flexible para compaginar la formación con la vida laboral y personal.
  • Dispones de 12 meses para finalizar la titulación.
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. 
  • Recibirás tu título en 60 días tras finalizar los estudios.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación, la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Escuela de negocios online
Qué ofrece este centro
  • Metodología flexible: posibilidad de escoger entre la modalidad online o a distancia en la mayoría de de cursos.
  • Tutor personal.
A quién se dirige
Se dirige a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Campus y sedes

Inenka Business (Madrid)
C/ Velázquez 10, 1ª planta 28001 Madrid
Inenka Business
C/ Domènech Cardenal, 2, oficina 1.4 25230 Mollerussa (Lleida)

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Salvador
22/02/2022
“inenka business School calidad formativa”
Mi experiencia en Grupo inenka Formación es positiva en todo. debo decir que el contenido es completo, actual y me gustó como esta explicado sobre todas la opiniones de inenka me convenció el apoyo de los tutores hacia el alumno. Se agradece encontrar escuelas de calidad.
Daniela CPrieto
06/02/2022
“Experiencia formativa 100% satisfactoria ”
El primer punto a destacar sobre mi experiencia, es el servicio de atención. Tal y como pude ver a través de otras opiniones de Grupo Inenka, desde que solicite información sobre el sector profesional de las finanzas, enseguida me atendieron y sin compromiso me mandaron información completa. Acerca de la formación, debo decir que el contenido es de calidad. Otro aspecto muy positivo de grupo Inenka formación es que ofrecen un servicio de atención personalizada al alumno.
Guille
28/08/2021
“muy buen trato ”
Hace un tiempo estudie online en otra escuela, la verdad no me disgusto, sin embargo, no tenia ninguna referencia anterior. En este último año, quise ampliar mis estudios y me llego la información de grupo Inenka. Estuve valorando las opiniones de alumnos, por lo que gran parte de ellos agradecían que habían aprendido mucho gracias a la tutora personal. Ahora que puedo opinar, voy a decir que son profesionales, atentos y realmente su respaldo se agradece muchísimo. Les recomiendo 100%.
Julia R
27/08/2021
“oferta amplia y de calidad”
Tras realizar la formación comparto con el resto de opiniones que en grupo inenka formación ofrecen calidad y un trato muy humano. La atención personal es excelente.
Gerardo Cano
11/07/2021
“Estudios de calidad y trato humano”
Sobre todas las opiniones de mi experiencia en grupo Inenka formación, ante todo, destacaría la buena formación que ofrecen, temarios completos, actuales y accesibles a los que le añado mucho valor por el respaldo incondicional de la tutora con el seguimiento durante el estudio. Por otro lado, también agradezco el esfuerzo que han demostrado en todo momento no solo en responderme enseguida, sino que, debo decir que dan soluciones eficazes y útiles. Me gustaría compartir que me ha servido para am

Videos Inenka Business

Otros centros que pueden interesarte

Inenka Business
X