Descripción del centro

IMF Smart Education es una referencia nacional en formación a empresas y particulares, de ello dan fe los más de 125.000 alumnos y 5.000 compañías formadas. La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), las certificaciones ISO 9001 y 14001 y los sellos EFQM +500 y Madrid Excelente.
La oferta formativa de Formación Profesional se imparte tanto online como presencial en el Centro de Estudios Profesionales que IMF Smart Education tiene en el centro de Madrid. Se trata de una sede de más de 1600 m2 repartidos en 7 plantas, en la que encontrar aulas multifuncionales y multitud de espacios de trabajos.
IMF no solo prepara a sus alumnos, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798).
IMF es centro adscrito a la adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba.

Características

Experiencia
A lo largo de estos años el grupo de enseñanza IMF -al que pertenece IMF Smart Education- ha logrado formar a más de 125.000 alumnos que hoy en día ejercen como profesionales cualificados.
Su experiencia les ha llevado a situarse como una de las instituciones académicas de mayor reconocimiento internacional, con especial mención en países latinoamericanos como Colombia y Ecuador. 
Requisitos de admisión
Los requisitos para acceder a los programas de IMF Smart Education son:
  • Estar en posesión de una Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Tí­tulo Universitario. Haber superado COU o prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso
Modelo educativo
Formación Profesional.
A quién se dirige

Los programas que se ofertan están dirigidos a todas aquellas personas que estén interesados en realizar una formación de carácter oficial o no con una metodología flexible y online. Los programas incorporan las últimas tecnología de formación a distancia.

Campus y sedes

IMF Madrid
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Málaga
Avd. Sor Teresa Prat, 15 29003 Málaga

Videos IMF Smart Education

Otros centros que pueden interesarte

X