Descripción del centro

El Estudio Imaginarte  fue creado con la idea de proporcionar un lugar, un método, un clima en el que fuera posible desarrollar la imaginación y la auto-expresión por medio de las artes plásticas. Cualquiera que sea tu edad o condición, eres bienvenido.
Tanto si quieres aprender técnicas artísticas, como si deseas indagar en tu creatividad o utilizar el arte para tu autoconocimiento y felicidad, este es tu espacio y el equipo del centro la ayuda que necesitas para que encuentres eso que buscas.
Tanto niños como adultos poseemos una capacidad creativa que desarrollar; con la dirección de un profesional, método, ilusión y tiempo, nadie sabe lo que puede ser capaz de hacer hasta que lo hace.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Imaginarte se ofrecen clases de artes plásticas, tanto si ya tienes experiencia, como si empiezas desde cero; tanto si quieres una formación académica, como si deseas disfrutar del arte como hobby.
Puedes acceder a la especialidad que más te interese y al planteamiento docente que más se adapte a tu personalidad: escoger un programa estructurado (eligiendo el módulo que prefieras); personalizar tu enseñanza a la carta (diciendo lo que te interesa aprender); o ir por libre (con apoyo y asesoramiento).
El sistema formativo es extenso, estructurado por especialidades y por módulos independientes. Una enseñanza dirigida a aquellos que quieran recibir una formación completa y rigurosa en el ámbito de las Bellas Artes, pero que no dispongan del tiempo necesario para cursar estudios oficiales o no quieran someterse a la disciplina y los exámenes de la formación reglada. Una educación en Artes Plásticas profesional pero accesible a todos, siguiendo el lema de hacer fácil lo difícil.
En todos los casos puedes venir desde un día a la semana hasta todos los días que quieras. El objetivo es ofrecerte una enseñanza de calidad que se adapte a tus necesidades.
Experiencia
19 años de experiencia.
Requisitos de admisión
Tener ganas de aprender.
Modelo educativo
no reglado
Qué ofrece este centro
Imaginarte te ofrece un ambiente profesional y humano, en el que compartir junto a otros tus intereses, de una forma relajada y agradable, sin prisas y sintiendo el apoyo de todo el equipo docente.
No son necesarios conocimientos previos o habilidades especiales. Cuenta que te gustaría hacer y Imaginarte adaptará la enseñanza a tus cualidades y características personales, así como a tus expectativas de aprendizaje. Tú pones la ilusión y Imaginarte la ayuda especializada para sacar lo mejor de ti mismo, sin exámenes ni comparaciones o agobios innecesarios. Con el permiso de poder hacer las cosas mal para aprender, de otra manera, a transformarlas.
Imaginarte intenta hacer fácil lo difícil, y poner todos sus conocimientos y experiencia a tu servicio.

Campus y sedes

Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal
Islas Canarias, 201 46023 46023 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X