Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de orientación

Descripción del centro

IM Digital Business School es un centro privado nacido en el año 2008 y especializado en formación digital.
El centro se centra en una formación de calidad hiperactualizada en el área digital, dirigida por expertos y accesible 100% tanto en contenidos como profesorado. El objetivo final es formar profesionales digitales de alto rendimiento.

IM Digital Business School ofrece formación de calidad en Marketing Digital y al alcance de todos, sin importar el origen del alumnado, con igualdad de oportunidades para todos.
Digital Business School educa, inspira y colabora con una comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y profesionales del sector fomentando una red viva y activa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Innovador método académico: focalizados hacia la preparación de la carrera profesional, los programas están, desde su origen, vinculados a perfiles profesionales, son absolutamente relevantes y proveen a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y experiencia para progresar en el campo que han elegido estudiar.
  • Certificación ISO 9001:2008 en gestión de calidad, cumple la Normativa UNE 66181 que reconoce la calidad de formación online.
  • Acuerdos con grandes empresas digitales como Ebay  y actualmente, en vías de colaboración con Google, LinkedIn,  Twitter, Facebook, etc… Además, están adheridos al Ministerio de Empleo Español dentro de su proyecto Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.
  • Instalaciones: todas las aulas cuentan con un ordenador por alumno de última generación HP, pizarras digitales, amplios y modernos espacios, y una red wifi de fibra óptica (300 Gb) de alto rendimiento con equipos Aruba, los más avanzados del mercado.
  • Carnet Internacional ISIC: todos los alumnos cuentan con el Student  International Identity Card, con descuentos y ventajas exclusivas (museos, electrónica, tiendas, viajes, etc.) en más de 120 países.
Experiencia
La escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa, cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IM surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.
La escuela tiene una potente bolsa de empleo y prácticas, que facilita que más del 40% de los alumnos que realizan prácticas en empresas, sean contratados por éstas. El 80% de sus estudiantes ocupa puestos de gestión en empresas del sector digital.

 
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Formación de alto rendimiento en áreas digitales.
Qué ofrece este centro
En IM encontrarás:
  • Respeto por las personas, instituciones y lo que representan.
  • Defensa del comportamiento ético, integridad y libertad de pensamiento.
  • Modelo de aprendizaje abierto, combinando métodos formales e informales en pro del uso de las nuevas tecnologías y sus posibilidades.
  • Dinamización del mercado laboral, conectando alumnos y empresas. Reinserción de perfiles en el mercado laboral.
  • Calidad en los procesos, servicios y vocación de participación colaborativa en todas las acciones.
  • Democratización de la formación.
  • Cercanía para acercar distancias y que online se transforme en algo próximo y familiar.
  • Implicación: el objetivo principal es que del Instituto salga el mejor profesional posible en Marketing Digital.
  • Metodología académica: está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de sus alumnos. Por este motivo en IM se da a elegir al alumno dos caminos diferentes: el método Blended Learning que combina la formación presencial con la online y; el método E-learning, donde la formación es íntegramente online. Tanto si eliges uno como otro, encontrarás una formación en la que se promueve la flexibilidad en la gestión del tiempo, el trabajo colaborativo, la participación, la práctica real y el contacto cercano y continuado con profesores especializados en la materia y con el tutor pedagógico.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse y convertirse en profesionales digitales de alto rendimiento.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Internacional de Marketing Barcelona
C/ Comte d'Urgell 143 Planta 5ª 08036 Barcelona
Instituto Internacional de Marketing Madrid
C/ María de Molina, Nª 54; planta 5 28006 Madrid

Videos IM Digital Business School

X