Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

ILERNA, Centro Integral de Formación Profesional.

Ponemos a tu alcance la Formación Profesional online. Más de 700 alumnos confian diariamente en nostros, más de 50 años de experiencia en fp nos avalan.  Necesitas más garantías?. Somos centro autorizado a nivel nacional, por lo que todas nuestras titulaciones son oficiales. Con nosotros no necesitas realizar las pruebas libres de cada CCAA.

Nuestra experiencia en formación profesional, y la ambición de mejora continua, nos han hecho detectar la necesidad que hay en el mercado de adaptar los perfiles competenciales de los alumnos que formamos a los perfiles que las empresas necesitan, y por eso en ILERNA tenemos muy claro nuestro objetivo: la inserción y mejora profesional de nuestros alumnos al mercado laboral.

ILERNA centra todos sus esfuerzos en promover una Formación Profesional profesionalizadora e integradora, reforzando los valores tradicionales que siempre nos han identificado como son la cultura del esfuerzo, la atención personalizada, la internacionalización, las nuevas tecnologías y, sobretodo, la innovación constante en todos los ámbitos, para conseguir un gran reto y convertirlo en una realidad inmediata que ya ha empezado a dar frutos. Una nueva manera de entender la Formación Profesional.

Misión:
Formamos con calidad personas para que se conviertan en los mejores profesionales para las mejores empresas.

Visión:
Ser un centro de referencia en Formación Profesionalizadora, generando un alto valor añadido, basado en la innovación y el desarrollo constante, sin perder de vista nuestra identidad.

Valores:
  • Orientación al alumno.
  • Compromiso con la sociedad.
  • Implicación en el proyecto.
  • Experiencia.
  • Integridad.
  • Innovación.
  • Profesionalización.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Por cada asignatura, hay un examen presencial al final del semestre. Y podrás hacerlo donde tú quieras. Y es que ILERNA Online se desplaza a todas las capitales de provincia españolas para examinar a sus alumnos. Estés en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jaén, Lugo, A Coruña, Valencia, Murcia, Bilbao, Pamplona, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, León, Salamanca, Palma de Mallorca o Las Palmas… no tendrás ningún problema.
  • Vivas donde vivas, estés donde estés, siempre tendrás cerca un lugar en el que poder hacer tus exámenes.
  • Sello ILERNA: El sello ILERNA está presente en todas las modalidades. Y es que son más de 50 años de experiencia en el sector educativo y más de 15.000 alumnos formados en nuestras aulas los que nos avalan. Nuestra prioridad es el alumno y la atención, completamente personalizada, que ayudará a que se estudie lo que se estudie, sea a distancia o en uno de nuestros centros presenciales, el alumno no se sentirá nunca solo en el proceso de aprendizaje.
Experiencia
Más de 50 años de experiencia en el sector educativo y más de 13.000 alumnos formados en sus aulas avalan a este centro formativo. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión son aquellos que establecen las autoridades educativas para los Ciclos Formativos oficiales de Grado Medio y Superior. 
Modelo educativo
Ciclos Formativos con titulación oficial en modalidad abierta
Qué ofrece este centro
Titulaciones oficiales:
  • Todas las titulaciones que se imparten en ambas modalidades son oficiales
  • Válidas 100% en toda España
  • Se obtienen directamente a través de los exámenes de ILERNA, sin tener que pasar por pruebas libres. 
  • Los ciclos formativos tienen un precio entre 1.936 y 2.790 euros. 
     
A quién se dirige
A personas que quieran desarrollar un ciclo formativo oficial en modalidad online. 

Campus y sedes

ILERNA Online
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edifici 5 25003 Lleida

Videos ILERNA Online

Noticias

Rellena este formulario para más información

ILERNA Online

Solicita información gratuita

X