Servicios

Biblioteca
Campus virtual

Descripción del centro

IL3 es el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Su objetivo es dar continuidad formativa a las personas para que estas puedan cumplir sus propósitos de desarrollo profesional y personal, así como ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su competitividad a través de la gestión del conocimiento.
 
Su modelo formativo se ha transformado al ritmo en que lo hacen las necesidades de la sociedad. Con un enfoque innovador, abierto a la participación y orientado a que el alumno adquiera la experiencia que busca en programas adaptados al mercado laboral actual. IL3 ofrece una formación de calidad, buscando siempre la excelencia académica no solamente en la metodología y el rigor de los contenidos, sino también en la flexibilidad, la versatilidad y la máxima facilidad para hacerla accesible y compatible con las exigencias profesionales y la vida personal del alumnado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro esta situado en el 22@, una ubicación privilegiada en cuanto a su proximidad a las principales vías de acceso a la ciudad. Además, a través del transporte público, el distrito te comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad.

Sus instalaciones cuentan con una biblioteca con un fondo de 3.200 ejemplares, aulas equipadas con pizarras, sistema de audio, ordenador conectado a internet y videoproyector, salón de videoconferencias con los últimos avances tecnológicos y un servicio de cafetería-restaurante.
Experiencia
Más de 25 años construyendo talento.
Más de 63.000 alumnos han confiado en IL3.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Metodología learning-by-doing.
Instalaciones
Instalaciones con una superficie útil de más de 4.400 m2 que invita a nuestros estudiantes a disfrutar de grandes espacios en un ambiente agradable y tranquilo.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona abarca un amplio abanico de disciplinas del conocimiento, con modalidades presenciales, semipresenciales o online.
 
Además, ofrece soluciones para empresas y administraciones públicas en el ámbito de la gestión del conocimiento orientándolo a resultados y mejora de la competitividad. 

Campus y sedes

IL3 - Universitat de Barcelona
Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona

Videos IL3 - Universitat de Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

IL3 - Universitat de Barcelona
X