IEPSO

Solicita más información
IEPSO
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

IEPSO es el Instituto Europeo de Postgrados Sociales, una institución educativa que ofrece una formación especifica en ámbito social. ¿Por qué Postgrados sociales? El mundo está lleno de Universidades que forman Abogados, Economistas, Profesores, Psicólogos, Ingenieros, etc. Sin embargo una pregunta que indefectiblemente nos hacemos es ¿Qué puedo aportar al mundo con todo este conocimiento, y aún más, como puedo mejorarlo? Lejos de ser la finalización de la Universidad un punto de llegada, desde IEPSO creemos que es un punto más en un largo recorrido que se llama vida y para contestar alguna de las preguntas antes mencionadas, no hay más que hacer una primera y única tarea… Cuestionar todos nuestros conceptos. Todo concepto tiene su contraconcepto o inclusive infinitos, pero como lo infinito es inabarcable, encontramos en lo social un marco donde todas las voces pueden ser escuchadas y todas las miradas pueden aportar información válida para mejorar nuestras vidas.

La población mundial se ha multiplicado por dos en los últimos treinta años, de tres a seis mil millones. Estas personas utilizaran tecnologías que todavía tienen que inventarse y ocuparan trabajos que aún no existen. La única manera de poder adaptarnos a semejantes cambios es sacar el máximo provecho de nosotros mismos en una dirección que si mañana el mundo se valiera del revés, poder utilizar habilidades para acomodarse a estos cambios, adaptar aptitudes a un nuevo entorno.

Tomando así de la economía el concepto de "Economía azul", la noción de sostenibilidad está presente en cada espacio social y cobra un protagonismo cada vez más importante. A diferencia del conocimiento que se generaba en el siglo pasado y de la percepción más específica del mundo, en la actualidad desde todos los sectores sociales, la idea de visión global y colectiva es más que nunca aceptada. Es por ello que, como personas y como profesionales, tenemos el deber de abrir nuestra mente hacia conceptos cada vez más flexibles, ecológicos en el sentido más amplio del término y funcionales.

IEPSO
  • Barcelona
    C/Ferran Puig, 15, bajos08023 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte