Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

En Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI) es la única escuela alemana de negocios con sede en Madrid desde 1995. El centro es referente dos de las áreas de mayor crecimiento económico: el Comercio Exterior y el Comercio Digital Internacional.
Es en IACI donde las empresas fichan a sus ejecutivos/as para el desarrollo de su comercio global y dónde los estudiantes pueden realizar sus aspiraciones profesionales y convertir oportunidades laborales, profesionales y empresariales en proyectos reales y rentables.
IACI, al estar plenamente especializada en operaciones internacionales de importación como de exportación ofrece programas formativos absolutamente profesionales. En más de 300 videos, el alumno/a encuentra todas las materias grabadas por el propio claustro docente de IACI.
En 2005 se crea la Escuela de Negocios, impartiendo formación en Comercio Internacional y todas las áreas del Comercio Exterior. Esta formación que se imparte en multitud de ciudades de España con principal presencia en Madrid, Málaga, Sevilla, Almería, etc., así como en otras ciudades de España.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • IACI es referente en dos de las áreas de mayor crecimiento económico: el Comercio Exterior y el Comercio Digital Internacional.
  • En la actualidad, IACI es miembro de la AHK, Deutsche Industrie und Handelskammer (Cámara de Comercio Alemana en España), miembro del Club de Empresarios de la Cámara de Comercio de Almería, colaborador de la FAEEM (Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial) y miembro de otras muchas asociaciones empresariales. Sus colaboradores estratégicos son algunas de las Cámaras españolas de Comercio más relevantes: Málaga, Granada, Badajoz, Campo de Gibraltar, Álava, etc.
  • La escuela está en constante evolución, desarrollo, aprendizaje e incorporación de las nuevas tendencias y tecnologías, cómo exige un mundo como el actual.
  • Oferta de prácticas nacionales e internacionales.
  • Compromiso con las mujeres emprendedoras. En 2016 se fundó “MSBSF” – Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras® enfocado a mujeres emprendedoras y profesionales que pretenden poner en marcha y optimizar proyectos empresariales de alcance internacional.
  • Compromiso con los jóvenes en situación de desempleo. En 2016 se fundó “JSBSF” – Jóvenes Sin Barreras y Sin Fronteras® para empoderar a los jóvenes de entre 23 y 30 años ayudándoles con becas especiales para formarse en Comercio On y Off line con IACI.
Experiencia
Los casi 25 años de experiencia en consultoría y formación han hecho que gran parte de sus clientes y alumnos triunfen con su negocio en mercados internacionales. Cuentan con más de 5.000 alumnos formados a lo largo de su trayectoria con una tasa de éxito en cuanto a mejora e inserción laboral del 95%.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Titulaciones propias en dos modalidades: semipresencial (blended learning) y online.
Qué ofrece este centro
  • Consultoría y formación en comercio exterior.
  • IACI ofrece titulaciones propias en dos modalidades: semipresencial (blended learning) y online.
  • Prácticas nacionales en más de 200 empresas de diferentes sectores y ámbitos de actuación en la península española.
  • Prácticas internacionales en China, UK y EE.UU. en empresa locales bajo petición y selección previa del alumno.
A quién se dirige
Los programas formativos de IACI están dirigidos a todas aquellas personas que estén interesadas en recibir una formación de prestigio en las áreas de Comercio Exterior y el Comercio Digital Internacional.

Campus y sedes

IACI Instituto Alemán de Comercio Internacional
Avda. República Argentina, 24 41011 Sevilla

Opiniones

Videos IACI Instituto Alemán de Comercio Internacional

Otros centros que pueden interesarte

IACI Instituto Alemán de Comercio Internacional
X