Descripción del centro

Hotel-lo, especialistas en Revenue Management y Comercialización on-line para Hoteles.
En Hotel-lo ofrecen a nuestros clientes servicios de consultoría, formación e implementación en Revenue Management y Comercialización On-line. Quieren ayudarles a mejorar la gestión de su negocio en áreas concretas, aportando resultados inmediatos y medibles. Ponen a su disposición toda su experiencia en el desarrollo de estratégias de éxito para optimizar sus ventas.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Primera plataforma online de enseñanza de Revenue Management en España
  • Más de 5.000 alumnos entre cursos Online y Presenciales
  • Más de 200 empresas clientas, desde el pequeño establecimiento hasta la grande cadena hotelera
  • Previsiones de ventas realistas, honestas y alcanzables
Experiencia
Hace ya 15 años, que fueron una de las empresas pioneras en España en introducir, a través de la enseñanza a profesionales, una disciplina destinada a revolucionar el sector hotelero. Hoy seguimos con el mismo entusiasmo, formando hoteleros en Hotel-lo Business Academy, así como ofreciendo externalización de un amplio abanico de servicios a través de Hotel-lo Revenue Services.
Qué ofrece este centro
En Hotel-lo Business Academy forma profesionales. Cursos bonificables Online, Presenciales e In company. Compartimos nuestra experiencia directa.
Personas dedicadas exclusivamente al Revenue Management y a la formación, un único interlocutor con el que podrás hablar y te asesorará.
 

Campus y sedes

HOTEL-LO (Hotel Management Solutions)
C/ Vilamarí 50, 1-B 08015 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

HOTEL-LO (Hotel Management Solutions)
X