Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Laboratorio

Descripción del centro

Hospital Veterinario Albeitar es un centro de cuidados veterinarios en Logroño que recientemente a comenzado a impartir programas formativos especializados en Veterinaria. 
El centro hospitalario es referente en la comunidad de La Rioja por su especialización en el cuidado de la salud y bienestar de los animales de compañía desde hace más de 30 años. 
Un de los puntos fuertes para realizar un programa formativo en Hospital Veterinario Albeitar es la posibilidad de formarte en unas instalaciones que cuentan con variedad de herramientas y la última tecnología en medicina veterinaria. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Estudiar en las instalaciones de un Hospital Veterinario con los equipos más punteros en medicina veterinaria como anestesia inhalatoria, respirador automático, monitorización completa y Unidad de Cirugía Láser.
Equipo docente profesional y en activo.
 
Requisitos de admisión
A consulta con el centro. 
Qué ofrece este centro
Además de todos los servicios de cuidados veterinarios que ofrece el Hospital Veterinario Albeitar, cuentan con un programa formativo: 
  • Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV)
A quién se dirige
El centro dirige su programa formativo a todo aquel que quiere formarse para poder trabajar en el sector veterinario/animal.

Cursos más populares

X