Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Especializados en el Desarrollo y Habilidades de Comunicación y en el perfeccionamiento personal y profesional. El objetivo de la formación Growman es provocar cambios en los comportamientos de los participantes para que puedan alcanzar mejor sus objetivos.
Para conseguirlo no es suficiente con aportarles nuevas herramientas y mostrarles modelos de conducta eficientes, sino que hay que ir más allá y proporcionarles nuevos modelos de pensamiento (creencias) que les permitan dar sentido a las nuevas actuaciones que les estamos proponiendo para obtener una continua auto-motivación. Esto no es fácil, se necesitan entrenadores con especiales habilidades para conseguir la colaboración positiva de los participantes y, para mayor eficacia en todos ellos contar con un grupo que no sea demasiado numeroso 6/10 y así desarrollar los contenidos de manera personalizada.
Dedicados 20 años a la formación presencial, nuestra labor consiste en hacer que los profesionales que participan en nuestros cursos consigan un cambio y una mejora real en el desarrollo de su potencial humano y profesional.

Características

Qué ofrece este centro
Nuestro Método Formativo tiene un desarrollo personalizado, dinámico, modo coaching y feedback continuo, totalmente práctico y de puesta en acción inmediata. Recomendado principalmente para directivos, mandos intermedios, profesionales, etc.
La calidad la preservamos con enorme cuidado y de manera muy especial con nuestros entrenadores, siendo profesionales con historial de conocimientos y experiencia laboral destacada. Un entrenador con filosofía, conocimientos, práctica y habilidades “Growman”, tiene paciencia, es imparcial, respalda, se interesa, sabe escuchar, es receptivo, atento, tiene buena memoria y destreza técnica, experiencia, credibilidad, autoridad...

Cursos más populares

Campus y sedes

GROWMAN GROUP
C/ Alcalá, 20 3ª Planta 28014 Madrid (Madrid)

Opiniones

Videos Growman Group

Otros centros que pueden interesarte

Growman Group
X