Descripción del centro

Global Knowledge es la empresa líder a nivel mundial de formación TI & Business Skills. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestros Centros de Formación, Instalaciones de nuestros clientes e Internet, brindado así a nuestros clientes la posibilidad de elegir cuándo, dónde y como quieren recibir los programas de formación y servicios de aprendizaje.

Nuestro negocio principal se centra en Cisco, Microsoft, Nortel, VMware, Red Hat, línea de mejora del negocio y desarrollo del liderazgo. Nuestros cursos TI incluyen redes, programación, sistemas operativos, seguridad y telefonía.

Global Knowledge tiene la experiencia y comprensión de la importancia de la formación, lo que nos permite trabajar con nuestros clientes para desarrollar programas de formación que son realmente efectivos para mejorar el nivel de rendimiento de una organización.

Si tienes como objetivo alcanzar una Certificación, buscas un programa intensivo para impulsar una nueva tecnología ó necesitas una experiencia práctica de formación para reforzar tus habilidades, nuestro portafolio de formación ha sido desarrollado para cubrir tus requerimientos

Campus y sedes

Global Knowledge Spain
Calle Retama 7 - 6ta planta 28045 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X