Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

La Fundación Mozart es una fundación privada cultural, docente, de ámbito estatal y sin ánimo de lucro, que nació para volcarse en la Juventud, la Infancia, la Música y la Pedagogía. Fue reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura en 1999: BOE de 27 de abril

Características

Experiencia
En 2002 comienza un apasionante proyecto de creación y desarrollo de corales infantiles en Madrid. Con la Coral del Colegio de El Pilar de Madrid se dieron los primeros pasos y más tarde, la Fundación Mozart se hace cargo de la Dirección Artística de la Coral del Colegio Calasancio de Madrid. En la actualidad son dos corales: el Chuiquicoro y la Coral Calasancio, que suman más de 60 voces de los 7 a 17 años y que acumulan ya en su palmarés numerosos premios en distintos concursos así como la participación en festivales nacionales e internacionales.
Qué ofrece este centro
En el terreno pedagógico son más de 36 cursos de Dirección, tanto de Coro Mixto, Coro Infantil, Banda, Dirección de Orquesta y Oratorio los celebrados hasta la fecha en Málaga, Menorca, Poio (Pontevedra), Puigcerdá, San Cugat, Toro, Suesa (Cantabria), Madrid, etc. Son ya más de 300 los alumnos que han pasado por sus aulas. La relación que mantienen con la mayoría de ellos, es de un contacto muy comunicativo con apoyo e intercambio de ideas, iniciativas, material, etc.

Cursos más populares

Campus y sedes

Fundación Mozart
C/ Alfredo Marqueríe, 12 28034 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Mozart
X