Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Entre nuestros objetivos se incluyen:
  • Promover la creación de programas preventivos y/o asistenciales gratuitos en el área de la salud bucal-dental en las comunidades, grupos o personas más desfavorecidas económicamente o marginadas por cualquier motivo de exclusión social.
  • Fomentar mediante cursos, becas de formación y premios el estudio de diversos temas relacionados con la salud oral.
  • Organización, ejecución o participación en charlas, coloquios, encuentros, conferencias, debates y jornadas en las que se aborden cuestiones relativas a la Odontología y salud bucal.
  • Reunir a todos los médicos estomatólogos, odontólogos, estudiantes, higienistas, auxiliares de clínica, protésicos, educadores, miembros de la industria y sociedades del sector dental, así como cualquier otro ciudadano o entidad que voluntariamente aporten su colaboración a los fines de la fundación.
  • Establecer colaboraciones y programas conjuntos con otros profesionales, administraciones públicas, fundaciones u otras entidades privadas que faciliten y permitan el desarrollo de los fines de la Fundación.
  • Realizar convenios con universidades, otras instituciones educativas, colegios y asociaciones profesionales, sociedades científicas, etc., para la formación de los alumnos.
  • Difundir por los medios a su alcance los fines de la Fundación, contactando con todo tipo de personas, entidades y organismos que puedan colaborar para que sus fines puedan llevarse a cabo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Fundación Clínica Pardiñas
C/ Real 66, 3º 15003 A Coruña

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Clínica Pardiñas
X