Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Foro de Logística es una iniciativa que pretende dar respuesta integral a las necesidades crecientes que el sector de la logística y el transporte tienen en materia de talento, empleo, formación.
Foro de Logística elabora un "Estudio de tendencias de Empleo, Formación y el Talento en el Sector Logístico y Transporte" anual y organiza un evento anual, el "Foro de Talento Logístico" en Madrid y Valencia en el que participan representantes y líderes de primer nivel del sector de la Logística y el Empleo.
Foro de Logística, a través de su equipo de profesionales en consultoría de Recursos Humanos y desarrollo de Talento, ofrece servicios de formación, de atracción de talento, selección y reclutamiento de perfiles logísticos y de gestión y desarrollo de talento. Además cuenta con un un portal de empleo (Logytalent.com) que ofrece soluciones y servicios de empleo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación en todas las modalidades: presencial, blended y online. 
  • Una gran oferta de cursos para empresas, orientada a obtener: 
    • Soluciones alineadas con la Estrategia Empresarial, que mejoren el comportamiento empresarial y ayuden al desarrollo del talento.
    • Soluciones acordes a las necesidades de cada empresa y a las de las personas, de manera que permitan el desarrollo personal y profesional. Aplicamos la Ingeniería de Formación en la identificación de necesidades.
    • Soluciones que incorporan metodologías y técnicas innovadoras que permitan un aprendizaje acelerado. Utilizamos la Ingeniería pedagógica en el diseño de las soluciones Formativas.
    • Soluciones que generen motivación en todo el proceso de aprendizaje y en su posterior transferencia al puesto de trabajo.
  • Foro de logística como es una entidad organizadora autorizada por FUNDAE. 
  • Bolsa de Trabajo: recoge las necesidades de recursos humanos especializados en supply chain (cadena de suministro) o en sus áreas (compras, producción, dirección de operaciones, almacenes y transporte) que tienen las empresas, las consultoras, los head hunters, etc.
Experiencia

El Foro de Logística tiene su origen en el Foro de Talento, el cual nace en el año 2016, y se ha convertido  en el principal punto de encuentro del sector logístico español en el ámbito del Talento y el Empleo.
Desde su inicio cuenta con el apoyo de las principales empresas del sector, de las principales asociaciones profesionales y empresariales más representativas en el sector de Logística y Transporte. 

Requisitos de admisión
Consultar con el centro. Varían en función de la temática del curso y el nivel de estudios del curso a impartir. 
Modelo educativo
Cursos presenciales, semipresenciales y abiertos de formación empresarial.
Qué ofrece este centro
Foro de Logística dispone de una oferta formativa especializada para el sector de la logística, el transporte  y el suply Chain.
El centro ofrece: 
  • Master y Expertos profesionales para profesionales
  • Cursos superiores, cursos específicos, talleres y seminarios en diferentes formatos y modalidades para empresas
  • LOGYSTALENTportal & plataforma de empleo especializado en el sector de la logística y del transporte que pretende conectar a las mejores empresas del sector logístico español e internacional con los candidatos, profesionales y recién titulados, más adecuados en cada caso.
A quién se dirige
Los cursos se dirigen: 
  • A profesionales que quieran transformar o mejorar su perfil profesional a través de cursos Master y Expertos profesionales
  • A empresas e instituciones que requieran formar a sus empleados de una manera totalmente adaptada a la empresas a través de cursos superiores, cursos específicos, talleres y seminarios en diferentes formatos y modalidades

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X