Descripción del centro

EUDEM, Escuela Europea de Desarrollo Empresarial, es una Escuela de Negocios que, desde su creación en 1990, ha sabido adaptar el enfoque y contenido de sus programas a un mundo sometido a un intenso y continuado proceso de cambio y renovación.

Una de las características de la Escuela es la especial sensibilidad hacia la integración de soluciones para la Empresa desde la potenciación de capacidades y habilidades de sus directivos.

Las Personas que dirigen las organizaciones y las Organizaciones empresariales son, en sí mismas, la razón de ser de EUDEM, que conjuga experiencia y modernidad para facilitar el impulso y reposicionamiento empresarial, condicionado por un entorno extremadamente volátil, por el incremento de la competencia en un contexto de economía global y por el aumento de la competencia interna entre los propios directivos de la empresa.

Un claustro de profesores internacional experimentado, el enfoque internacional de los programas, una metodología didáctica estimulante y un cuidadoso proceso de selección de nuestros alumnos, ha hecho de la Escuela de Negocios EUDEM una referencia obligada dentro de la oferta formativa empresarial de alto nivel.

Campus y sedes

Eudem Business School
Luis Martinez, 21 39005 Santander (Cantabria)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X