Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Estación Diseño es una escuela superior de diseño situada en Granada que tiene como objetivo la formación de profesionales altamente cualificados, preparados para desarrollar su carrera en la profesión del diseño a nivel internacional. El centro centro está autorizado por la Junta de Andalucía para impartir titulaciones superiores de Diseño.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Se trata de un centro privado, autorizado por la Junta de Andalucía para impartir formación reglada superior en diseño dentro del Espacio Europeo de Educación Superior; una escuela altamente especializada y dirigida por diseñadores con amplia experiencia docente.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación en diseño.
Qué ofrece este centro
Con una estrecha relación con el mundo de la empresa, Estación Diseño ofrece además un amplio catálogo de titulaciones propias de alto rendimiento y completamente adaptadas a las necesidades del mercado en el ámbito del diseño gráfico, la moda,  el interiorismo, el diseño 3D, la fotografía, la ilustración y el cómic.
El centro, además, apuesta por la divulgación de la cultura del diseño a través de una extensa agenda de actividades dirigidas a estudiantes, a las empresas o al público en general, poniendo especial atención en la actualización de la herencia cultural andaluza a través del diseño.
A quién se dirige
Personas interesas en formarse en diseño e integrarse en una comunidad dinámica, creativa e innovadora, que hace del diseño una forma de vida.

Campus y sedes

Estación Diseño
C/ Benjamin Franklin, 1 18100 Armilla (Granada)

Otros centros que pueden interesarte

Estación Diseño
X