Descripción del centro

CEM Escuelas Europeas de Estética, nació en España hace más de treinta años, como un centro de estudios para la mujer.CEM brinda la mejor oportunidad de aprender las más recientes técnicas de estética por profesionales europeos, también por su continua presencia en congresos y eventos de dicha categoría, apostando al creciente profesionalismo de la Estética. Dispone de una amplia gama de equipos y cosméticos exclusivos de origen europeo, para la práctica y el desarrollo del alumnado.

CEM no es solo el nombre de una escuela de estética, es algo más. Además de dedicarse a la formación de profesionales en este campo, ofrece consultoría en la venta de aparatología, cosméticos y productos afines asociados a esta labor, para la instalación de clínicas, spa y centros de estética.
VISIÓN:
Es reconocida como la mejor institución educativa a nivel nacional, enfocada a la formación integral de profesionales en el campo de la estética, garantizando una enseñanza de alto nivel, mediante un proceso educativo de excelencia, tanto en los aspectos técnicos como éticos.

MISIÓN:
Brindar una formación académica orientada a la constante actualización y enriquecimiento de sus programas educativos con técnicas, cosméticos y aparatología de vanguardia, generando profesionales integrales, capaces de desempeñarse como futuras empresarias exitosas, con altos valores éticos y morales, enfocados a optimizar la calidad de sus servicios




Campus y sedes

ESCUELAS EUROPEAS DE ESTETICA -CEM
RONDA SAN PEDRO Nº7 08010 BARCELONA

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X