Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos es una escuela privada con sede en Mollerussa (Lleida) especializada en formación de hostelería, restauración, gastronomía, atención al cliente y servicios turísticos. La escuela forma parte de Grupo Inenka Formación.
El principal objetivo de la Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos es ofrecer una formación de calidad, innovadora y adaptada a los cambios.
La misión principal de la escuela es contribuir a la formación de los directivos, empresarios y líderes actuales.
Los valores principales que guían el día a día de la escuela son la calidad, la transparencia y la confianza.
El centro colabora con la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España que avala la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Prácticas 100% garantizadas en empresas del sector.
  • La escuela intenta siempre encontrar empresas que ofrezcan prácticas cerca del domicilio de cada alumno y alumna.
  • El centro colabora con la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España que avala la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. 
Experiencia
La oferta formativa ofrecida está adaptada a las necesidades del mercado laboral actual, lo que garantiza que los alumnos y alumnas salgan preparados y preparadas para poder cubrir con garantías las demandas laborales del momento.
Requisitos de admisión
En función del curso los requisitos de acceso variarán.
Modelo educativo
Escuela especializada en cursos y másteres de turismo, gastronomía, organización de eventos, protocolo, enología, restauración, agencias de viajes, hostelería y ocio.
Instalaciones
Los cursos de realizan online o a distancia. Las prácticas se realizan de manera presencial en empresas del sector.
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece cursos en modalidad online y distancia. En ambos casos la metodología de estudio es flexible, lo cual permite al alumnado compatibilizar su vida personal y laboral.
  • Los cursos se realizan gracias a una plataforma de formación online, a través de la cual los estudiantes tendrán  acceso a los materiales y contenidos didácticos.
  • Los alumnos y alumnas del centro podrán consultar las dudas que surjan durante su formación con un tutor personal.
  • La escuela garantiza la realización de prácticas profesionales en empresas del sector. Algunas de estas empresas son: Sol Melià Hotels & Resorts, NH Hotels, Osborne, 5J, Hesperia, Smart Rentals, Sha Wellness Clinic o BHB Group.
  • Activa bolsa de empleo en colaboración con la plataforma de recursos humanos iAgora, que pone a disposición del alumnado más de 10.000 ofertas de trabajo y prácticas en empresas nacionales e internacionales.
  • El cuerpo docente está formado por profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.
A quién se dirige
La oferta formativa y la metodología ofertadas están pensadas para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, y así mejorar sus expectativas y posibilidades laborales.
La formación está especialmente pensada para los profesionales que buscan ampliar sus conocimientos con cursos que les permitan compaginar su vida personal y laboral con los estudios.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos
X