Descripción del centro

La Escuela Sur de Quiromasaje lleva más de 12 años impartiendo su formación en Marbella y con más de 600 alumnos formados en diferentes técnicas manuales. Ofrecemos a nuestro alumnado unas magníficas instalaciones donde recibir las clases teóricas y prácticas de los diferentes cursos y seminarios.

Estos cursos están dirigidos a cualquier persona que tenga interés en conocer las diferentes técnicas manuales en el masaje. Nuestros cursos están pensados "para empezar desde cero" por lo que no se requiere una formación previa, a excepción de los Cursos en que se indique lo contrario.


Organizamos los cursos en nuestra escuela en Marbella y en Estepona . Además nos desplazamos a centros para impartir los cursos según las necesidades de la empresa.

CURSO de QUROMASAJE Nivel I,  dirigido a aquellas personas que deseen comenzar una carrera profesional en el campo de las terapias manuales, con gran demanda laboral para trabajar en SPAs, centros de belleza y bienestar, clínicas, gimnasios, etc..


Durante el Curso se estudia Anatomía y Fisiología, conocimientos imprescindibles que todo masajista debe conocer, así como las Precauciones y Contraindicaciones más comunes que condicionarán (o desaconsejarán) el masaje a desarrollar en cada caso. Duración del curso 9 meses. 6 horas por semana

Campus y sedes

ESCUELA SUR DE QUIROMASAJE
Avda. Ricardo Soriano 25, Edif Andalucia, local 1 29600 Marbella (Málaga)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X