Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, que cuenta con más de 25 años de actividad formativa tiene como objetivo la formación y actualización de empresarios, directivos y personal de empresa.
La escuela tiene como misión revitalizar el entorno empresarial ofreciendo una formación de calidad, que mejore la competitividad de las empresas, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.
En la Escuela de Negocios Lluís Vives está especializada en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios enfocados a la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas y construir empresas más eficientes.
La escuela cuenta con una estrecha relación con el tejido empresarial de la región, ya que pertenece a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia. Esto se traduce en el enfoque profesional de la escuela y la adaptación de los programas al entorno laboral. 
En definitiva, el objetivo principal de la escuela siempre ha sido la mejora continua por lo que ha adaptado sus procesos de trabajo a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 con la finalidad de ofrecer a las empresas valencianas una formación de alto nivel.


 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La Escuela de Negocios cuenta con un equipo humano cualificado, compuesto por personal técnico, administrativo y de servicios.
  • La Escuela de Negocios Lluís Vives consiguió el objetivo estratégico de la certificación ISO en Diciembre de 2004, siendo el ámbito de certificación el diseño e impartición de programas formativos tanto presenciales como a distancia en materia de dirección y gestión de empresas y el servicio de organización de Actos y Congresos.
  • El compromiso de la Dirección así como la implicación, entusiasmo del personal han contribuido a la consecución de unos estándares de calidad que han hecho posible el avance hacia un modelo de excelencia en la gestión.
  • Clases teóricas con el análisis y discusión de ejercicios y casos prácticos de empresa. De este modo se establece un debate enriquecedor entre los participantes, cuya experiencia ponen en común, produciéndose un efecto multiplicador en el carácter eminentemente práctico de esta formación.
  • Equipo de profesores, que aúnan experiencia profesional, conocimiento y aptitud docente para facilitar el máximo aprovechamiento de las sesiones
  • Disponen de unas magníficas instalaciones, y de los últimos adelantos en materia de tecnologías de la información y la comunicación.
  • Formación de calidad, adaptada al entorno empresarial.
Experiencia
La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, que cuenta con más de 25 años de actividad formativa tiene como objetivo la formación y actualización de empresarios, directivos y personal de empresa. En sus años de actividad han formado a más de 10.000 alumnos, se han desarrollado 681 acciones formativas y se han invertido más de 26.000 horas en la formación de sus alumnos.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación presencial
Qué ofrece este centro
La oferta de formación de la Escuela de Negocios Lluís Vives destaca por su gran variedad de programas y temáticas que se tratan. Dentro de la oferta formativa podrás encontrar programas de Máster, Programas directivos, cursos de actualización, formación gratuita a empresas y conferencias. Además, cuentas con las siguientes temáticas que tratan los programas de la escuela: 
  • Dirección, Organización y Personas
  • Económico Financiero
  • Internacional
  • Marketing y Comercial
  • Operaciones
  • Tics y Digitalización
  • Idiomas
A quién se dirige
La Escuela de Negocios Lluís Vives dirige, principalmente, su oferta formativa a todas aquellas personas como empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas interesadas en formación especializada en el mundo empresarial.

Campus y sedes

Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia
C/Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia
X