Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena es una empresa privada dedicada a la formación especializada en Peluquería y Estética. La escuela Lady Elena cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la imagen personal. 
La escuela cuenta con una amplia oferta formativa de cursos reglados y homologados por la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo, así como cursos propios. Desde los inicios de la actividad formativa de la Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena han pasado más de 4.000 estudiantes para introducirse en la profesión de la imagen personal o para reciclar sus conocimientos. A lo largo de su actividad, la escuela ha conseguido la certificación ISO9001, desde el 2001 y centro de Excelencia. También están homologados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (Formación Reglada, Grado Medio) y por el SEPE (Formación No Reglada, Formación Ocupacional).
La misión de Lady Elena consiste en adaptarse a las nuevas tendencias de la imagen personal para contar una formación actualizada, crear un entorno pedagógico divertido para la enseñanza, que sea un orgullo pertenecer a la familia de imagen personal por su calidad e influencia en nuestra sociedad. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro certificado en la ISO9001-2008, que se empezó a implementar en el 2001.
  • Centro de Excelencia del SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha).
  • Premio a la Mejor Empresaria de FEDETO (Federación Empresarial Toledana) en 1997.
  • Primer centro en CLM en ofertar formación reglada en e-Learning, en 2012.
  • Amplia oferta formativa de cursos reglados y homologados por la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo, así como cursos propios. 
Experiencia
Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena comenzó su actividad formativa en 1985 por lo que actualmente cuenta con más de 35 años y han formado a más de 4.000 estudiantes.
Requisitos de admisión
Acceso directo a Ciclos Formativos de Grado Medio:
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Acceso mediante prueba a Ciclos Formativos de Grado Medio (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).
Para otros programas formativos de otros niveles, consultar con el centro. 
Qué ofrece este centro
Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena cuenta con una amplia oferta formativa de programas especializados en Peluquería y Estética que disponen de las siguientes ofertas formativas:
  • Formación Ocupacional: para las personas en situación de desempleo (subvencionado por el FSE y SEPE).
  • Formación Académica: ciclos formativos de Grado Medio en Peluquería y Estética, homologados por la Consejería de Educación de Castila la Mancha.
  • Formación Profesional Privada: para aquellas personas que no puedan entrar ni desde la Formación Reglada  ni desde el SEPE.
  • Formación Continua: Cursos de Perfeccionamiento a través de la Fundación Tripartita
A quién se dirige
Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar su carrera profesional en la rama de Imagen Personal y otros profesionales que quieran seguir formándose en el área.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Imagen Personal Idónea by Lady Elena
X