Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

El objetivo de la Escuela de Hostelería de Salamanca es formar excelentes cocineros, aprovechando todas las capacidades y aptitudes de nuestros alumnos.
Nuestro método de enseñanza está basado en "Aprender Haciendo", cada alumno dispone de un espacio de trabajo propio, para que todos puedan cocinar de forma simultánea. Guiados por un claustro formado por cocineros con amplia trayectoria y en posesión del Máster de Formación Pedagógica y Didáctica, y por nuestro Departamento de Orientación Profesional, conseguimos un 100% de empleabilidad y realizan prácticas en las cocinas de restaurantes de máximo prestigio.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Las instalaciones de Escuela Hostelería Salamanca, están aprobadas por el Ministerio de Educación, ya que estamos homologados como centro de formación profesional para Grado Medio en Técnico en Cocina y Gastronomía y para Grado superior en Técnico Superior en Dirección de Cocina. Contamos con aulas totalmente equipadas con material especial para impartir la parte teórica de nuestros cursos, ordenadores, proyectores…. así como cocinas de formación diseñadas y adaptadas para el trabajo educativo.
Los alumnos de nuestra Escuela de Cocina, Hostelería y Turismo, pueden realizar sus prácticas en nuestra sala comedor con servicio de barra y restaurante.

Instalaciones
Aulas totalmente equipadas para impartir la parte teórica de nuestros cursos, ordenadores, proyectores…. así como cocinas de formación diseñadas y adaptadas para el trabajo educativo.
Qué ofrece este centro

Una programación de actividades y estudios eficiente favorece el aprendizaje de los alumnos, esto es lo que planificamos en nuestros planes de estudios, una formación abierta y vanguardista que dote a nuestros alumnos de las mejores herramientas y conocimientos para desarrollar la profesión que han elegido. Somos conscientes del esfuerzo que hacen nuestros alumnos y alumnas por eso nuestro equipo docente va un paso más allá comprometiéndose con los alumnos a la consecución de los objetivos propuestos en todas las actividades.

  • Compromiso
  • Calidad
  • Innovación

Cursos más populares

Presencial
Salamanca
Consultar precio
Presencial
Salamanca
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela de Hostelería de Salamanca
C/ Santa Marta, 24 37007 Salamanca

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela de Hostelería de Salamanca

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos