Descripción del centro

 Desde su fundación en 1990 por su Director Kartar Singh, Golden Temple ha estado sirviendo a la comunidad esta enseñanza milenaria del Yoga en sus diferentes facetas. Cientos de alumnos han sido formados y actualmente imparten clases en Europa y el resto del mundo. Su compromiso con la tradición y la investigación en la pedagogía del yoga, hacen a esta escuela un referente mundial en la enseñanza del Yoga.
El Kundalini Yoga ha sido transmitido generación tras generación manteniendo un linaje al estilo oriental tradicional hasta llegar a nuestros tiempos modernos. Yogui Bhajan lo introdujo en occidente en 1968 e inspiro los programas e instituciones oficiales que actualmente sirven de marco legal y docente para su difusión: KRI, IKYTA y AEKY.
Nuestra Escuela de Kundalini Yoga según las Enseñanzas de Yogui Bhajan aporta su trabajo de investigación y experiencia desde su creación. Actualmente existen estudios piloto con el fin de aportar más documentación científica sobre los efectos benéficos del Yoga Kundalini tanto en el ámbito profesional como personal.
Prueba nuestras clases sin ningún tipo de compromiso puedes reservar tu plaza en nuestra Escuela.

Campus y sedes

Escuela Golden Temple
Calle Alcolea 108, 2º1 08014 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X