Descripción del centro

El centro-escuela Dardanus lleva desde el año 1995 formando buceadores y ofreciendo sus servicios de buceo en la Costa Tropical de Granada, en concreto en Calahonda, un lugar menos conocido, pero de indudable belleza submarina. Dardanus se encuentra situado a diez kilómetros de Motril y a ochenta y tres de la ciudad monumental de Granada, y cerca de los aeropuertos de Granada, Almería y el aeropuerto internacional de Málaga.
La localización donde se realizan las actividades se extiende desde el embarcadero de Calahonda hasta las playas de Castell de Ferro. Se trata de una zona de acantilados de una extensión de unos ocho kilómetros en la que se dispone de más de 10 puntos distintos de inmersión de gran variedad ya que se pueden realizar distintos tipos de excursiones submarinas, desde las de tipo pared de carácter sencillo y apacible hasta las inmersiones que describen un itinerario más complicado aptas para los buceadores más avanzados.
En la situación denominada como embarcadero de Calahonda, se cuenta con el lugar perfecto para realizar los bautizos de buceo, para personas sin experiencia. El lugar proporciona un ambiente agradable y seguro al tratarse de aguas confinadas y poco profundas pero a pesar de ello de una extraordinaria belleza.

Campus y sedes

Escuela de buceo Dardanus
C/ Fragata cervantes s/n 18730 Calahonda (Granada)

Opiniones

Videos Escuela de buceo Dardanus

Otros centros que pueden interesarte

X