Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá suman más de tres décadas creciendo con sus alumnos y docentes. A lo largo de todo este tiempo, hemos aprendido que cada época exige adaptarse a los cambios, y que estos cambios nos enriquecen. En esta nueva época, en qué el cambio se ha convertido en una constante, hay dos ingredientes que nadie puede obviar: calidad de la enseñanza y seguimiento personalizado. La experiencia demuestra que, unidos, ambos elementos son la mejor garantía para el éxito.

Se sabe que el éxito requiere motivación, trabajo y esfuerzo. Por eso no sólo se trabajan los conocimientos, sino también las aptitudes. El resultado es una titulación de calidad, orientada al mundo laboral y a la mejora constante, con el firme compromiso que cada uno de los alumnos alcance el éxito profesional y personal.

Por este mismo motivo, los titulados son conocidos por ser profesionales apasionados con su trabajo, que disfrutan mejorando día a día y que crean valor allí donde trabajan.

Las Escuelas Universitarias siempre han sido innovadoras en su actividad docente. Por esto no es extraño que frente al nuevo reto que supone para las Universidades el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se lleven años trabajando para que los nuevos modelos, actuaciones y culturas docentes estén plenamente implantados en nuestras titulaciones.

Se sigue un modelo de aprendizaje que se basa en la participación activa del alumno, con el acompañamiento, tutorización y orientación del profesor. A través de las actividades planteadas el alumno no sólo adquiere conocimientos, sino que también desarrolla las habilidades (competencias) requeridas por el perfil profesional al que prepara la titulación o curso.

Este proceso de enseñanza-aprendizaje se concreta en un modelo basado en la evolución progresiva de la tipología de trabajos, tanto en la propia asignatura como a lo largo de la titulación. Así en la fase inicial los trabajos son más tutorizados, y a medida que el estudiante va adquiriendo conocimientos y habilidades se le plantean trabajos a desarrollar con mayor e incluso total autonomía.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà
Av. de la Generalitat 202-206, Parc Empresarial Catalana Occide 08174 Sant Cugat del Valles (Barcelona) (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà
X