Descripción del centro

L'Escala Estudi de Teatre es un centro independiente para la formación y entrenamiento especializado del Actor, creado en 1990 por HECTOR VERONESE ( Director de Teatro, Actor, Premios "Arlequín"- "1er. Premio Festival Internacional de Cracovia" - "Mención Especial en Varsovia" - "Premios Trinidad Guevara" - "Premio Diario Córdoba" ) y EDUARDO JARA ( Actor - Director - Preparador de Actores)
Su método está basado en la investigación y experimentación de distintas técnicas (Stanislavski, Chejov, Strasberg, Grotowski) y en la experiencia de más de 30 años de sus responsables.
El Plan de Formación abarca 3 Niveles (Técnica Actoral, Montaje de Obra y Perfeccionamiento Actoral)con presentaciones y práctica de las Obras frente al público y con una duración de 3 años en las que se imparten técnicas corporales, vocales y de interpretación.

Destacados profesionales invitados imparten Talleres Especializados, Monográficos para iniciar, ampliar o profundizar en temas relacionados con el Teatro

La Escuela proporciona distintas herramientas técnicas que permite a los participantes acceder a su propia creación y el Centro está abierto a ideas y propuestas alternativas. Es un lugar de libertad, de afectividad, de encuentro entre jóvenes y adultos de distintos niveles p/intercambiar reflexiones, ideas y experiencias, planteándose inquietudes y personales procesos de trabajo. Se incentiva la creación de proyectos p/realizaciones profesionales futuras. Los alumnos pueden entrar en contacto con el mundo profesional mediante anuncios que periódicamente se reciben y exponen en la Escuela para cástings de Teatro, Cine y T.V.

Campus y sedes

L'Escala, Estudio de Teatro
Bou de Sant Pere 10 Baixos 08003 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X