Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Descripción del centro

Bienvenidos a CVOSOFT IT Academy - Capacitación SAP Online

En CVOSOFTnos especializamos en la Capacitación del sistema SAP exclusivamente en forma Online utilizando nuestra propia plataforma de E-learning con el apoyo constante de instructores expertos en el tema que apoyaran cada paso de tu carrera.

Nos especializamos en la formación de profesionales SAP utilizando nuestra propia metodología de B-LEARNING (+info), con instructor asignado al alumno desde el primer día de capacitación y hasta finalizar sus estudios desde el año 2008.

Nuestro centro de capacitación Online se especializa en las carreras técnicas y funcionales SAP

Carreras Técnicas SAP: ABAP, PORTAL, BASIS y BI BW

Carreras Funcionales SAP: SD, FI, CO, MM y HR

Cursos: Introducción a SAP R/3 y Programación ABAP Orientada a Objetos

-Contenidos académicos de alta calidad, rigurosamente testeados y totalmente en Español, creados por nuestros Ingenieros Sistemas especialistas en SAP.

-Completa Integración de tecnología multimedial en nuestra formación de excelente calidad, Vídeo explicaciones constantes, total locución de las lecciones e imágenes interactivas.
 
-Cronogramas flexibles a las necesidades de los estudiantes.
 Fuerte base práctica, obtenida mediante la asidua ejecución de los ejercicios realizados en cada unidad.

-Tutorización y asistencia constante al alumno, desde el primer día de estudios y hasta finalizar su carrera, realizada por instructores Profesionales SAP de amplia trayectoria.

-Capacitación bajo nuestra exclusiva modalidad B-Learning, para lo cual desarrollamos nuestra propia y potente Plataforma Capacitación SAP Online, el Sistema Sepa.

Campus y sedes

ESAP CVOSOFT
Calle Timanfaya 36 Alorcon (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

ESAP CVOSOFT
X