Descripción del centro

La ESAE ONLINE Business School surge con el nuevo milenio para ofrecer su profesionalismo en conocimientos y tecnologías para desarrollar nuevas competencias a través del método de e-learning o aprendizaje on-line.Es hoy una Institución líder y especializada en la elaboración e impartición de programas de Postgrados y educación ejecutiva On Line, en España y América Latina con un alumnado que se origina en más de 18 países.
Un nuevo modelo de Aprendizaje  ESAE ONLINE Business School lidera la emergencia del nuevo modelo de formación en red de la sociedad del conocimiento. El modelo educativo de la ESAE ONLINE Business School facilita el acceso a los recursos de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, de modo que permite integrar la formación en la vida de las personas. El modelo educativo de la ESAE gira alrededor de las necesidades de la sociedad y se basa en: ? la calidad de la actividad académica, ? la investigación en torno a las TIC, ? la difusión del conocimiento.

ESAE ONLINE Business School es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional,oficialmente autorizada para impartir enseñanza virtual de nivel universitario.

ESAE Business School figura en el ranking de escuelas de negocios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC del Ministerio de Investigaciones Sociológicas de España,entre las 40 mejores escuelas de negocios.

Campus y sedes

ESAE ONLINE Busines School
Avda. Republica Argentina s/n (Sevilla)

Opiniones

Videos ESAE ONLINE Busines School

Otros centros que pueden interesarte

X