Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Instituto Emoconciencia es una pequeña gran escuela con sedes en España y México que nace con la ilusión de ofrecer formación de calidad a todos los estudiantes

¿Qué es Emoconciencia?
Es una poderosa técnica de liberación emocional que, por sí sola y desde las primeras sesiones, logra asombrosos resultados. Además, se adapta con facilidad a cualquier otra herramienta, técnica o modelo terapéutico, potenciando sus efectos.
Las técnicas de liberación emocional sirven para casi cualquier cosa, ya que las emociones están involucradas en la conexión mente/cuerpo del ser humano. Como solemos decir, donde hay una persona hay una emoción, y donde hay emociones hay conflictos. Y ahí es donde la liberación emocional cobra sentido.
Emoconciencia® destaca sobre otras técnicas de liberación emocional por su sencillez, rapidez y eficacia. Es una técnica probada para mejorar la salud física, mental y emocional; útil para disminuir o eliminar molestias físicas y dolores crónicos, reducir el estrés, la ansiedad, estados depresivos, trabajar duelos, creencias limitantes y eliminar conflictos, entre otras muchos síntomas.
La experiencia acumulada en los últimos 18 años ha convertido a la Emoconciencia® en un referente dentro de las técnicas de liberación emocional. Y paso a paso se abre camino como un fantástico recurso para Psicólogos, Osteópatas, Fisioterapeutas, Coach, Médicos, etc.
No hay que olvidar que según diversos estudios, un gran porcentaje de los síntomas y enfermedades tienen un origen psicosomático o, al menos, un fuerte componente emocional, afirmación respaldada por la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los Cursos de Técnica Emoconciencia proporcionan herramientas útiles y eficaces para el trabajo emocional, mejorando la capacidad de los participantes para enfrentar diversos síntomas físicos y emocionales, y profundizar en la medicina psicosomática y el trabajo emocional.
Experiencia

El Instituto Emoconciencia fue fundado en 2012, y cuenta con 10 años formando a profesionales en Inteligencia y Liberación Emocional.
Emoconciencia cuenta con sedes en España y México.

Instalaciones
Las instalaciones de Emoconciencia se encuentran en Almería.
Qué ofrece este centro
Los Cursos de Técnica Emoconciencia® ofrecen formaciones divididas en varios niveles, cada uno dirigido a profesionales y entusiastas del trabajo con emociones, como fisioterapeutas, médicos, psicólogos, osteópatas, cocha y cualquier otro tipo de facilitadores.
Esto es lo que encontrarás en cada nivel:

Nivel 1
  • Qué se enseña: Técnica de liberación emocional considerada rápida, sencilla y eficaz, que puede ser usada tanto como complemento a otras técnicas como herramienta principal de trabajo. 
  • Duración: 20 horas, en formato intensivo de viernes tarde a domingo tarde.
  • Dirigido a: Profesionales y entusiastas del trabajo con emociones.
Nivel 2
  • Qué se enseña: Bases de la Medicina Psicosomática y su tratamiento, Técnicas para testar el trabajo a realizar (Kinesiología)
  • Duración: 20 horas, en formato intensivo de viernes tarde a domingo tarde.
  • Dirigido a: Personas que deseen acelerar sus resultados y sentirse más seguros.
  • Requisitos: Haber realizado previamente el nivel 1 de Técnica Emoconciencia®.
Nivel 3
  • Qué se enseña: Conexión y el trabajo con el campo de energía, comprensión de los perfiles psicoemocionales, enfoque transgeneracional.
  • Duración: 20 horas, en formato intensivo de viernes tarde a domingo tarde.
  • Dirigido a: Profesionales que quieran profundizar en las herramientas más avanzadas abarcando al mayor número de personas.
  • Requisitos: Imprescindible haber completado los niveles 1 y 2.
A quién se dirige
Hay quienes tienen una mayor facilidad para conectar con sus emociones, sin embargo, para un facilitador experimentado es más importante la predisposición que la sensibilidad.
Para los menos habituados a trabajar con sentimientos, el acompañamiento del facilitador cobra una mayor importancia. Aunque la efectividad es la misma en todos los casos, una buena predisposición del interesado acelera los procesos.
La técnica es tan simple y efectiva que más del 90% de los interesados se benefician de Emoconciencia desde la primera sesión. Finalmente, es el individuo el que tiene que sanar, el facilitador sólo le acompaña en su proceso.
El centro te informa
Emoconciencia para Empresas
  • Zeroestrés es el programa del Instituto Emoconciencia para el trabajo con empresas e instituciones. Miguel Ángel tiene una larga experiencia en lidiar con distintos grupos de trabajo. Numerosos estudios realizados en empresas de todo el mundo han demostrado que los empleados satisfechos rinden más, trabajando menos horas. La optimización del personal en organizaciones se ha vuelto un tema recurrente en conferencias y congresos por todo el mundo. Y todo ello sin aumentar sueldos…
  • Curiosamente, el dinero es una de las últimas prioridades de los empleados, aunque se hable mucho sobre ello. El reconocimiento, relaciones fluidas y una buena estructura de trabajo es prioritario para la mayor parte de los trabajadores. Hoy día, las empresas punteras saben que un sueldo alto en un trabajo en el que el empleado se encuentre insatisfecho, no se sienta reconocido o existan situaciones injustas, sin explicaciones de la directiva, produce un exceso de estrés, desmotivación, una menor productividad y más bajas laborales.

Campus y sedes

Emoconciencia
C/ Altamira, nº 03 04005 Almería

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Emoconciencia
X