Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

Misión
Las empresas somos personas, nos preocupamos de la formación continua de nuestras personas, para contribuir a la mejora de la competitividad de nuestras empresas. Mediante la docencia, la investigación y la formación continuada, promovemos el desarrollo integral de los jóvenes y el enriquecimiento del tejido industrial y cultural de nuestro país, colaborando así en la construcción de un mundo más justo y solidario.
 
Visión
Profesores, personal de administración y departamento comercial formamos una comunidad académica con ambición en el reconocimiento de nuestra aportación en la transmisión de conocimientos y ayuda al desarrollo de las competencias y habilidades inherentes a las diferentes especialidades para mejora de la competitividad de nuestros estudiantes. Pretendemos trasladar nuestra visión de un mundo global a cada una de las realidades particulares de nuestro estudiantes de forma que consigamos contribuir a su mejora continua como profesionales.
 
Valores
Visión global: Trabajamos para ofrecer una formación global inherentes a la economía digital.
Innovación tecnológica: Consecuencia de la implementación constante de la tecnología acercando la formación nuestros alumnos por el canal on Line, pero conservando las ventajas de la formación presencial y networking.
Emprendimiento: Potenciar y facilitar la materialización de las ideas de los alumnos en proyectos reales.
Excelencia Académica: Impulsar una formación de calidad y de excelencia en la formación de los alumnos convirtiéndoles en los mejores profesionales contribuyendo a la mejora de la competitividad.

Campus y sedes

Educaforma
C/ San Vicente 71, puerta 10 40007 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Educaforma
X