Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Digital Coach es una escuela de formación profesional de Marketing Digital, con más de 10 años de experiencia en el sector, impartiendo cursos de élite. 
Es una de las primeras escuelas nacidas para formar profesionales exclusivamente en  el área del Marketing Digital (Web, Social Media y E-commerce) y certificando sus competencias. Gracias a esto, Digital Coach ha llegado a ser Google Partner, status del que solo las Agencias Web profesionales pueden presumir de tener al personal interno Certificado por Google.
El centro colabora con importantes empresas del sector como Google, Zalando, Amazon, Adidas, Prada, Disney o Coca Cola.
Digital Coach forma los nuevos profesionales de la web, social media y el comercio electrónico.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia: Escuela internacional de Marketing Digital. Casos prácticos para inserción al mercado laboral guiados por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado.
  • Prácticas Profesionales: Posibilidades concretas de realizar experiencias laborales en empresas partners.
  • Bolsa de empleo propia.
  • Formación online: Clases grabadas y en vivo, mentorías personalizadas, especializaciones en SEO, Social Media, Google Ads, Analytics, E-commerce, Diseño Web, y más.
  • Horarios flexibles: El alumnado elige cuándo, cómo y en qué momento estudia gracias a una metodología online y a vídeo-clases.
  • Recursos sin coste: Biblioteca Digital: vídeo-cursos, Pruebas de aptitud, E-book sobre Digital Marketing
Experiencia
Digital Coach es un centro creado en Estados Unidos, y con más de 10 años de experiencia apoyando y ayudando a sus más de 10.000 alumnos a cumplir sus objetivos en diversos países como España, Italia y Colombia.
Con una mirada orientada hacia una correcta inserción al mercado laboral, el enfoque de la escuela es 100% práctico, con casos reales y docentes que actualmente se encuentran desarrollándose en el mundo de la tecnología y el marketing digital.
Requisitos de admisión
No se exigen requisitos previos para la realización de los cursos.
Modelo educativo
Formación profesional en Marketing Digital.
Instalaciones
Digital Coach es un centro de estudios en modalidad digital situado en EEUU, por lo que no cuenta con una sede física en España.
Qué ofrece este centro
Digital Coach es un centro formativo especializado en ofrecer formación del área del Marketing Digital (Web, Social Media y E-commerce).
Realización de un periodo de Training on The Job durante el que se cubrirá el rol para el cual el alumnado se ha preparado. De esta manera, se realizan unas auténticas prácticas reales guiadas por profesionales del sector.
A quién se dirige
Digital Coach dirige sus programas formativos a:
  • Jóvenes ambiciosos, recién graduados
  • Trabajadores que quieren una nueva cualificación
  • Managers
  • Profesionales y freelance.
El centro te informa
Tenemos buena consideración y reconocimiento por empresas y multinacionales que operan en este sector, tanto que nuestros antiguos alumnos trabajan hoy en empresas como Google, Microsoft, Apple, Uci Cinemas, Tradedoubler, Mc Donald’s, y muchas más.
El resto de escuelas querrían enseñarte algo que no son capaces de hacer para sí mismas; es decir, Marketing Digital.
Nosotros somos los primeros en poner en práctica todo lo que enseñamos y los números de nuestra visibilidad y crecimiento lo demuestran.
El Marketing Online es nuestra única misión, nuestra pasión.
Ningún Influencer, Escuela o Web Agency en España, en el sector de la formación y los servicios Digitales hace nuestros números online. 

Campus y sedes

Digital Coach
C/ Balmes 205, 6° 1ª 08006 Barcelona

Opiniones

Videos Digital Coach

Otros centros que pueden interesarte

Digital Coach
X