Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Dabo Consulting empresa especializada en servicios de consultoría para empresas y formación se constituyó en 2008 dentro del Grupo Dabo. Dabo Consulting nace a raiz de la necesidad de las empresas de contar con profesionales para propiciar el crecimiento de éstas a nivel administrativo, legal y estratégico.
Durante sus más de 10 años de actividad se han especializado en normativas de obligado cumplimiento y formación, tales como: Gestión de Adaptación a la Ley de Protección de Datos, Formación Programada para el Empleo, Gestión de Contratos para la Formación y el Aprendizaje, Seguridad Alimentaria y Prevención de Blanqueo de Capitales.
En Dabo Consulting consideran que la actualización y diversificación de conocimientos y competencias profesionales son la herramienta más competitiva para las empresas. Es por ellos que Dabo Consulting ofrece programas formativos para los trabajadores de empresas de diferentes sectores y para ello cuenta con un equipo docente formado por profesionales especializados en áreas de administración, derecho y planificación estratégica. Además, cuentan también con un plataforma de teleformación propia que ofrece muchas ventajas. 

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro con amplia experiencia en consultoría y formación en empresas. 
  • Especialista en Gestión de la Formación Programada y Gestión íntegra de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje.
  • Centro autorizado de Wolters Kluwer para impartir la formación anexa para los contratos formativos registrados a través de A3NOM.
  • Importante conexión con empresas.
  • Amplia oferta formativa especializada en áreas de administración, legislación y estrategia. 
Experiencia
Con más de 10 años de experiencia, más de 40.000 clientes en cartera que están satisfechos con los servicios recibidos y gestionando alrededor de 10.000 cursos anualmente, Dabo Consulting puede considerarse un centro experto en formación empresarial. 
El 100% de los alumnos que han realizado formación con Dabo Consulting nos recomendarían.
Requisitos de admisión
Dabo Consulting cuenta con una amplia oferta de cursos, cada uno con requisitos diferentes. Consulta con el centro para conocer los requisitos específicos del curso elegido. 
Modelo educativo
Formación in company, presencial y online
Qué ofrece este centro
Dabo Consulting cuenta con una oferta formativa orientada a la mejora y crecimiento de las empresas en áreas de administración, legislación y estrategia. Dentro de su oferta se pueden encontrar: 
  • Catálogo de más de 1.000 curso de formación online.
  • Formación presencial de cursos especializados de distintas áreas.
  • Formación a medida, adecuada a las necesidades de empresas susceptibles de recibir formación acerca de una materia concreta.
  • Formación in Company, se presta el servicio de formación en las instalaciones de los clientes.
A quién se dirige
Dabo Consulting dirige su oferta formativa principalmente a empresarios y empresas que necesitan una renovación y diversificación de conocimientos orientados al crecimiento empresarial. Aquellas personas que estén interesadas en recibir una formación especializada en áreas de administración, legislación y estrategia empresarial. 

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Dabo Consulting
X