Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Customer Hunt es una empresa de consutoría especializada en Marketing Online, incluídas las diferentes disciplinas de SEO, SEM y Social Media Marketing.

Somos un equipo de profesionales dirigidos por Oriol Gifra con más de 15 años de experiencia en Internet. Hemos vivido muy de cerca experiencias de fracaso y de éxito, modelos de negocio muy variados algunos de los cuales se han consolidado y otros han desaparecido por el camino. Hemos gestionado campañas de marketing de más de 3 millones de euros relacionandas con Internet en diferentes soportes mediáticos; prensa, TV, radio, teletexto, móvil (SMS) y la propia red. A lo largo de todo este camino hemos aprendido mucho y la red también ha evolucionado mucho, tanto por los múltiples soportes a través de los cuales se puede consultar (PC,TV,móvil...) como por los nuevos conceptos que han ido surgiendo de entenderla como una herramienta imprescindible de comunicación, información y negocios en un mundo globalizado.

La experiencia de todos estos años finalmente la contextualizamos sobre el conocimiento empresarial gracias a nuestra formación en escuelas de negocio como IESE, ESADE, etc... que da como resultado que el objetivo de nuestro trabajo defina quienes somos: una consultora orientada a ayudar a generar el máximo beneficio de la división de nuevas tecnologías de su empresa (y así, de su empresa globalmente), básicamente a través de mejorar la comunicación con sus clientes actuales y de sobre todo la captación de nuevos a través de la red.
 

Características

Qué ofrece este centro
Formación en marketing online y posicionamiento en buscadores (SEO & SEM) 
Cursos y seminarios especializados en marketing online..

CONOCIMIENTOS PARA ESTAR AL DÍA
Internet es un medio en el cual todo ocurre muy rápido. Los cambios se suceden a una velocidad increíble. En este contexto, en CustomerHunt le ayudamos a estar al día a través de diferentes programas de formación basados en cursos monográficos y/o seminarios.

Campus y sedes

Customer Hunt - Salomonica Technologies SL
C/ Santa Magdalena Sofia, 12 08034 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Customer Hunt - Salomonica Technologies SL
X