Descripción del centro

CTL Formación Imagen y Sonido es un centro especializado en formación audiovisual que lleva más de 15 años impartiendo cursos en el centro de Pamplona. Dentro de su oferta formativa, y por primera vez en Navarra, imparte para el curso 2016-2017 el Grado Medio de sonido (Técnico en Vídeo-DiscJockey y Sonido) y el Grado Superior de sonido (Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos). También imparte Certificados de Profesionalidad de Producción fotográfica y de Montaje y Postproducción de Audiovisuales, además de muchos otros cursos de formación contínua para adultos.

Sus instalaciones constan de más de 550m2 donde se ubican una sala de grabación de sonido, sala de control de sonido, plató de fotografía y vídeo, aulas informatizadas, etc.
Posee una estrecha relación con todas las empresas audiovisuales del sector (televisiones, rádios, productoras, periódicos, etc.) además de colaborar con varias entidades sociales y organizar el Concurso Europeo de Creación Audiovisual CTL 59 Segundos.

Cursos más populares

Presencial
Pamplona (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona (Navarra)
Consultar precio

Campus y sedes

CTL FORMACIÓN IMAGEN Y SONIDO
C/ Buenaventura Íñíguez 18-20 31006 Pamplona (Navarra)

Videos CTL FORMACIÓN IMAGEN Y SONIDO

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

CTL FORMACIÓN IMAGEN Y SONIDO

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos