Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 14

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

CT Formación somos especialistas en formación PLM e Industria 4.0. Y somos referencia en consultoría para el desarrollo profesional de los equipos técnicos.

CT Formación es la unidad de negocio de CT Solutions Group especializada en el desarrollo de los profesionales del diseño, fabricación/producción y mantenimiento de equipos e infraestructuras. Es una empresa con más de 27 años de experiencia formando a profesionales en el uso productivo de herramientas CAD/PLM y en tecnología para la Industria 4.0.

En este sentido, CT Formación está especializada en la formación PLM e Industria 4.0 y en formación vinculada con todas las soluciones y servicios que prestan las otras unidades de negocio. Por lo que la estrategia se basa en la búsqueda continua de la calidad y en el desarrollo de soluciones formativas cada vez más innovadoras que permita a sus alumnos convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y alcanzar con facilidad su objetivo.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
CT Formación desarrolla sus cursos siguiendo la metodología ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), que permite maximizar la obtención de los resultados de la formación, y el impacto de la misma.

Además aplica el diseño instruccional en todos los cursos, para garantizar que el curso sea atractivo, que genere el “engagement” adecuado y que permita un aprendizaje que revierte en una mejora de las competencias del alumno. CT Formación utiliza técnicas como “learn by doing” para reforzar la visión práctica de la formación.
Experiencia
Además, CT Formación tiene una trayectoria de más de 27 años de experiencia formando a profesionales del sector y pretende que la formación en entornos PLM e Industria 4.0 sea cada vez más accesible, favorecer el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas y mejorar la eficiencia de las empresas.
Modelo educativo
Formación en PLM e Industria 4.0.
Instalaciones
Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Sevilla y Cádiz.
Qué ofrece este centro
CT Formación es partner de los dos fabricantes de software cuyas soluciones son las más utilizadas en el sector ingeniero/industrial:

Educational Partner (EPP) de Dassault Systèmes
. Los centros EPP son centros autorizados por Dassault Systemes para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

Authorized Training Center de Autodesk (ATC): Los ATC son centros autorizados por Autodesk para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software.

CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Dassault Systèmes o por Autodesk. 

Campus y sedes

CT Formación
Barcelona, Madrid, Bilbao, Bizkaia, Sevilla, Cádiz y Pontevedra 28906 Getafe (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

CT Formación
X