Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Costa Funeral Services es una empresa dedicada a la realización de servicios funerarios en Málaga y toda la Costa del Sol (Marbella, Málaga, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Coín, Alhaurín, Ronda...).  A través de su amplia red de empresas colaboradoras realizan servicios funerarios dentro de España y, a nivel internacional, en cualquier país del mundo que nuestros clientes lo necesiten.
Los programas formativos que ofrece Costa Funeral Services han sido desarrollada por la Escuela de Ciencias Tanatoestéticas y el centro Costa Funeral School, con el fin de cubrir un vacío formativo en el terreno del campo funerario. La formación está pensada para que el alumno aprenda a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de servicios funerarios, tanto en la contratación y prestación del mismo, como durante su desarrollo.
Atendiendo de manera personalizada las demandas de las/os solicitantes, familiares y/o personas usuarias, y organizando la prestación y los actos de protocolo del servicio funerario aplicando criterios de calidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Ventajas de Costa Funeral Services:
  • La formación se basa en el método teórico-práctico, combinando los esquemas tradicionales de la formación con las nuevas tecnologías.
  • Material del curso: Tendrás todo el material incluido, tanto didáctico como de utensilios, durante toda tu formación.
  • Seminarios: Realizarás Talleres y Simulacros de servicios funerarios reales.
  • Horarios Flexibles: Todas tus clases se adaptaran a tus horarios y necesidades.
  • Prácticas Reales: Este centro te garantiza la realización de prácticas reales.
  • Experiencia laboral: Durante 15 días trabajarás en una funeraria.
  • Equipo docente: Los profesores son expertos en Tanatoestética y Tanatopraxia.
Experiencia

Costa Funeral Services nace en Málaga, con su sede principal en Coín. Cuenta con una escuela funeraria propia, que realiza una formación integral de todas las líneas de trabajo que se realizan en las ciencias de Tanatoestética y Tanatopraxia. 

Requisitos de admisión
  • Los cursos no plantean requisitos de admisión. Por lo que, en general, podemos deducir que están orientados a personas mayores de 18 años, independientemente de su nivel de estudios o conocimientos previos en el ámbito funerario. 
Modelo educativo
Cursos teórico-prácticos y prácticas profesonales en funerarias
Instalaciones
El centro cuenta con instalaciones funerarias reales para las prácticas profesionales
Qué ofrece este centro

Costa Funeral Services la única Escuela Funeraria que realiza una formación integral de todas las líneas de trabajo que se realizan en una funeraria. Al ser una funeraria real, todo lo que realices es real y con profesionales activos en el sector y dominando las ciencias de Tanatoestéticas y Tanatopraxia.
El centro ofrece cursos presenciales de Tanatoestética, Tanatopraxia, Agente Funerario... 
La formación se basa en el método teórico - práctico, que combina los esquemas tradicionales de la formación con las nuevas tecnologías.

Además su oferta formativa cuenta con las siguientes ventajas: 

  • Cuando finalices tu formación tendrás grandes posibilidades de inserción laboral dado que tu formación la habrás realizado todo dentro de la propia funeraria.
  • Podrás demostrar que tienes experiencia en el sector dado que todas las prácticas que hayas realizado son dentro de los Servicios Funerarios que realiza la funeraria.
  • Tendrás una Acreditación de todas las prácticas realizadas y una Carta de Recomendación firmada y sellada por la dirección de la funeraria.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran desarrollar una carrera profesional dentro del sector funerario. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Costa Funeral School
Calle Guadalhorce, 9 29100 Coin (Málaga)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Costa Funeral Services
X