Descripción del centro

Coreun es una empresa especializada en formación avanzada en el ámbito de Networking, con especial atención a las soluciones Cisco en Routing, Switching, Seguridad, Voz sobre IP y Comunicaciones Unificadas. Obtén tu certificado CCNA, CCNA Security, CCNA Voice, CCNP, CCNP Voice (CCVP), CCIP con los mejores instructores, trabajando con equipamiento físico desde el primer minuto. Logra conocimientos que te permitan diseñar una solución de ingeniería para tu puesto de trabajo real, sin renunciar a un entorno pensado para y por el alumno. Da el primer paso en una carrera profesional que asegure tu futuro. Piensa en redes, piensa en Networking, piensa en Coreun.
Las ventajas principales de estudiar en Coreun se traducen en todos los medios de los que disponen instructor y alumnos en cada uno de nuestros cursos. Aprende a distinguir los distintos modelos de Routers y Switches, y cual utilizar en cada situación de diseño, aprende a distinguir un módulo, una tarjeta, y como integrar todos tus conocimientos en el desarrollo de un proyecto real de ingeniería, lo que realmente vas a utilizar en el dia a dia de tu trabajo.
Para empezar, todos nuestros cursos se desarrollan sobre una maqueta de red que escenifica a la perfección un escenario típico de red corporativa, lo que te permite aprender sobre una tecnología concreta, pero dentro de un marco ...

Campus y sedes

Coreun Network Training
C/San Romualdo 12-14 (Entrada por C/Marathon 13-15) 28037 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X