Descripción del centro

Coaching Madrid es una Escuela de Formación en Coaching con cuatro años de experiencia en la preparación de coaches vocacionales, tanto en el ámbito personal como profesional. Además es una empresa de servicios de coaching para particulares y organizaciones que quieren encaminarse hacia la excelencia personal, profesional o empresarial.

La filosofía de Coaching Madrid está fundada en la confianza sin reservas en el potencial del ser humano para descubrir quién es, qué quiere, cómo lo quiere y que va a hacer para lograrlo. Creemos que el éxito está basado en una forma de ir hacia él, más que en perseguirlo directamente. En base a estos principios hemos desarrollado los distintos programas formativos y una metodología propia, que son actualmente tecnología punta en comunicación interpersonal.

Nuestras metodologías son básicamente experienciales, de manera que el aprendizaje se produce a través del descubrimiento personal, en lugar de introducir contenidos en las mentes. De esta manera, lo descubierto tiene un significado propio, basado en la experiencia individual, con lo que su aplicación práctica es espontánea y plenamente consciente. Esto es posible gracias a que los contenidos provienen de lo que ha demostrado su eficacia a la hora de ayudar a una persona a lograr lo que quiere, conservando y ampliando su sensación de plenitud y sentido.

Estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros, sin nigún compromiso, y que tengamos la oportunidad de invitarte a nuestros eventos gratuitos para que puedas conocer personalmente quiénes somos y lo que hacemos. Un saludo muy cordial.

Campus y sedes

Coaching Madrid
C/ Viento, 26 28010 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X