Descripción del centro

Coaching Comercial lleva 7 años impartiendo formación, y lo hace después de un largo periodo de crecimiento constante, Nuestra oferta formativa abarca los temas de mayor interés para el entorno empresarial. Impartimos cursos y seminarios en modalidad Presencial, e-Learning, Blended Learning (formación mixta) e In Company especializada en los diferentes ámbitos y sectores del mundo empresarial y particular.

Ventajas de estudiar con Coaching Comercial

1. Experiencia: 7 años de experiencia nos avalan en el mundo de la consultoría y en el sector de la formación 2. Servicios: Diseñamos proyectos y acciones formativas de calidad, adecuados a las necesidades del profesional. 3. Clientes: Multitud de empresas y particulares han confiado en nuestros servicios y productos. 4. Orientación al cliente: Convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestros objetivos con el fin de lograr el máximo beneficio para ellos. 5. Equipo: Contamos con profesionales en activo del mundo de la empresa, con reconocida experiencia en consultoría y formación, tanto presencial como e-learning.

Centro especializado en
Coaching Comercial centra su principal actividad en la organización de Seminarios, Cursos y Congresos Profesionales que abarcan todos los temas de interés empresarial y sobre todo, de las áreas de actividad de la empresa como Dirección, Comercial y Marketing.

Campus y sedes

Coaching Comercial
Diego de León, 47 28006 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X